Notificaciones

NETFLIX

'Degrassi: Next Class' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Netflix renovó por una segunda temporada el drama juvenil centrado en un grupo de adolescentes canadienses.

Dale al Stop Martes 12 Abril 2016 13:33

Netflix anunció el pasado mes de enero la renovación de su serie juvenil, 'Degrassi: Next Class'. Tras la emisión de la primera temporada compuesta por diez capítulos, la siguiente tanda de episodios verá la luz a partir del 22 de julio, según ha anunciado el canal streaming Netflix. Se desconoce si la temporada que estrenarán en verano tendrá el mismo número de capítulos que la anterior, pero los seguidores pueden respirar tranquilos porque pronto se desvelarán las dudas y tramas que quedaron en el aire en el final de la primera entrega.

La temporada terminó con una escena bastante tensa entre dos de sus protagonistas, Hunter y Miles. Como viene siendo habitual, Netflix subirá a su plataforma todos los capítulos de la segunda tanda, para que los más ansiosos puedan devorarlos tan pronto como crean conveniente.

Degrassi: Next Class

El reparto de 'Degrassi: Next Class'

Serie de largo recorrido

Netflix rescató este año la marca 'Degrassi', pero 'Degrassi: Next Class' no es la única serie que se ha hecho dentro de este peculiar Universo. La serie original salió a la luz en el año 1987, emitida en Canadá, y por la cadena PBS en Estados Unidos. En ella se trataron temas que todavía hoy están de actualidad, e incluso alguno se repite en la versión de Netflix, drogas, homosexualidad, anorexia, embarazo adolescente y un largo etcétera.

Más tarde cogió el testigo 'Degrassi: The Next Generation', que se mantuvo en antena durante 14 temporadas, desde 2001 hasta el año 2015. Una de las bazas con la que juega la serie es el fichaje de actores no reconocidos por el gran público, en su mayoría debutantes en el mundo de la interpretación. Una vez terminado el periplo de 'The Next Generation', Netflix decidió rescatar la serie juvenil, y apuesta para este verano por su segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vergüenza', la nueva serie de Movistar+, contará con 10 capítulos de 30 minutos que se estrenarán en 2017'Vergüenza', la nueva serie de Movistar+, contará con 10 capítulos de 30 minutos que se estrenarán en 2017