FormulaTV

DRAMA

Kiko Matamoros asegura que no asistirá a la gala final de 'Gran Hermano VIP' para apoyar a Laura

El padre de la finalista del programa ha informado en 'Sálvame' su decisión de no asistir a la final del reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2016 18:31 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 18:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El drama de la familia Matamoros continúa con nuevas novedades. Esta vez referidas a la gala final de 'Gran Hermano VIP' que se celebrará este jueves 14 de abril. Y es que, tal y como ha confirmado Kiko Matamoros, este no asistirá al último programa del reality de Telecinco aún siendo su hija Laura Matamoros una de las posibles ganadoras.

Así lo ha declarado él mismo en el programa 'Sálvame' donde ha explicado que no tiene intención de ir, debido a que puede afectar al triunfo de su hija: "Haga lo que haga, y diga lo que diga, estará mal. Aquí hay una historia que ya empieza a saturarme de verdad. No le voy a dar a nadie el gusto de darme más bofetadas públicas y, por tanto, el jueves no estaré en la gala final", comentó Kiko Matamoros.

El colaborador de televisión además negó que su ausencia estuviera relacionada con motivos económicos y quiso aclarar que aunque no esté en la gala, contactará con su hija una vez salga de la casa de Guadalix: "Cuando salga yo la voy a llamar, si me quiere ver en privado, nos vemos y hablamos, y si no pues qué le voy a hacer", añadió Matamoros.

Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame'

Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame'

Matamoros cree que su hija no tiene interés en él

Después de que Laura Matamoros se mostrase un poco decepcionada con el vídeo de apoyo que su padre le había mandado, Kiko Matamoros declaró este lunes 11 de abril en 'Sálvame', que su hija parece que no ha oído que puede contar con él, algo que le lleva a pensar que su hija "no tiene mucho interés", otro de los motivos por los que no acudirá a la gala final del jueves.

Por su parte, Laura Matamoros tras ver el vídeo de apoyo de su padre durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate', agradeció la intención de este aunque, según ella, no había dicho nada importante: "La verdad que hubiese sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho no es de gran importancia. Solo quiero decir que gracias. Creo que debería haberme dado el apoyo antes, ahora tampoco le necesito".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series