FormulaTV

EMISON IS REAL

Alison y Emily podrían terminar juntas en 'Pretty Little Liars'

Sasha Pieterse y Shay Mitchell aseguran que sus personajes podrían retomar su relación romántica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 13:44

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

El sorprendente final de la sexta temporada de 'Pretty Little Liars' ha renovado las esperanzas de muchos fans que siguen apostando por un final feliz para Alison y Emily. La pareja formada por los personajes a los que dan vida Sasha Pieterse y Shay Mitchell, ha tenido numerosos altibajos a lo largo de una ficción que acaba de dejar el camino más que abierto para "Emison".

El giro más impactante de la season finale, dejaba al descubierto las verdaderas intenciones del recién estrenado marido de Alison, quién en realidad ha estado trabajando todo este tiempo para la gemela malvada de la difunta madre del personaje interpretado por Pieterse. Todo un giro imposible que para los fans significa un posible futuro romántico para Alison y Emily.

"Hay esperanza para Emison", asegura Pieterse en declaraciones a TV Line, añadiendo que en realidad no sabe "cuanto tiempo va a pasar hasta que Alison descubra" lo que oculta su marido Elliot, pero que cuando todo estalle su personaje "va a volverse absolutamente loca". Por su parte Mitchell piensa que "todo el mundo quiere que estén juntas" por lo que a ella le encantaría que la serie terminase así para ellas.

Sasha Pieterse y Shay Mitchell son Alison y Emily en 'Pretty Little Liars'

Sasha Pieterse y Shay Mitchell son Alison y Emily en 'Pretty Little Liars'

¿Habrá película?

Los rumores se han disparado en torno a un posible film, ahora que el final de la serie parece acercarse. La temporada a la que el equipo hace referencia como "el principio del fin", además de "agridulce", como la califica Pieterse, podría ser la última, por lo que el salto a la gran pantalla supondría una posibilidad de continuación.

Ante estos comentarios Mitchell ha respondido, en declaraciones a la revista Flare, que le "encantaría que el rumor se hiciera realidad" porque piensa que se lo pasaría muy bien con todas las chicas, "especialmente si se rodase en Tahití o Europa".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series