Notificaciones

¿FINAL?

'Pretty Little Liars' podría continuar tras su séptima temporada con parte del elenco original

La actriz que da vida a Aria Montgomery en la ficción de Freeform asegura que la ficción podría continuar.

Berta F. del Castillo Domingo 27 Marzo 2016 13:43

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Pretty Little Liars'

Cuándo ya parecía que se acercaba el principio del fin de 'Pretty Little Liars', una de la protagonistas ha decidido reavivar la llama y la esperanza de los fans por ver a sus "mentirosas" favoritas envueltas en nuevos líos asegurando que la cadena esta refiriéndose a lo próximo de las liars como "el principio del fin de la serie como la conocemos" lo que "no significa necesariamente que nos acerquemos a una despedida definitiva".

Y es que, según ha comentado Lucy Hale, actriz que da vida a Aria en esta ficción de Freeform, en una entrevista concedida a Vulture, parece que la séptima temporada "será la última en la que aparezca todo el elenco" que se enfrenta a una nueva amenaza que no desea dejar que las ya no tan jóvenes protagonistas sigan con su vida.

"Siempre he comentado que me gustaría que la serie terminase en un punto en el que los fans todavía están interesados, no cuando están deseando que termine", declara esta intérprete mientras deja claro que la próxima temporada será la última de la serie como lo hemos vivido hasta el momento, pero subrayando la posibilidad de una continuación.

Lucy Hale, Aria en 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale, Aria en 'Pretty Little Liars'

"Tic Tock, Bitches"

La propia creadora y productora ejecutiva de la serie, Marlene King ha sido la encargada de desvelar el título del primer episodio de la séptima temporada, "Tic Tock, Bitches", tres palabras que hacen alusión a esa cuenta atrás que parece rodear a las próximas desventuras de estas cinco amigas.

La premiere de la séptima temporada arrancará justo después de lo sucedido en "Hush, Hush, Sweet Liars", el último episodio de la sexta entrega en el que descubríamos por fin quién tenía una gemela perdida y las verdaderas intenciones del recién estrenado marido de Alison DiLaurentis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es "Who Plays The Drums?", la canción con la que Barei podría haber ido a Eurovisión 2016Así es "Who Plays The Drums?", la canción con la que Barei podría haber ido a Eurovisión 2016