FormulaTV

REGRESO ESPERADO

'Pretty Little Liars' regresa a Freeform el próximo 21 de junio con su séptima temporada

La cadena también ha anunciado otras fechas de regreso como 'Young & Hungry' o 'Baby Daddy', entre otros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Abril 2016 16:45 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 20:06

La serie protagonizada por las "mentirosas" favoritas ya tiene fecha de regreso a Freeform. 'Pretty Little Liars' vuelve el próximo martes 21 de junio con el estreno de la séptima temporada, la cual todo parece apuntar a que será la última de la ficción.

Las chicas volverán en junio con un primer episodio titulado "Tick-Tock, Bitches" ("Tic Tac, Zorras") , según ha afirmado I. Marlene King, su creadora, a través de su cuenta personal en una conocida red social en respuesta a un fan de la serie.

El episodio, dirigido por Ron Lagomarsino, volverá en el mismo momento en que se cerró la sexta temporada, y será el primer capítulo de Andrea Parker (Mrs. D./Mary Drake) como personaje principal tras las revelaciones del final de temporada.

Foto promocional de 'Pretty Little Liars'

Foto promocional de 'Pretty Little Liars

Otras fechas confirmadas de sus series de éxito

Otros regresos confirmados al canal de pago Freeform serán las comedias 'Young & Hungry' y 'Baby Daddy', que estrenarán la segunda parte de su tercera temporada y la segunda parte de su quinta temporada, respectivamente, el miércoles 1 de junio.

'The Fosters', que recientemente terminaron su tercera temporada, volverá con su cuarta temporada el lunes 20 de junio y, como pasa con 'Pretty Little Liars', su inicio retomará las tramas donde las dejó el final de su último episodio, en el que se vio al novio de Mariana llevando un arma a la escuela.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series