FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Las primeras imágenes de Màxim Huerta como bloguero de viajes en 'Destinos de película'

El escritor y periodista mostrará los rincones de las ciudades en las que se han rodado importantes películas cinematográficas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 12:55 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 13:12

Programa relacionado

Destinos de película

Destinos de película

Destinos de película

2016

España

Reportajes Documental

7,8

Popularidad: #678 de 1.989

  • 1

  • 1

'Destinos de película', el programa de TVE que mostrará los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York, ya ha comenzado a grabar sus primeras entregas. En la web y redes sociales del programa, el presentador ejerce de cronista de viajes y, de regreso de cada ciudad, va narrando en el blog, anécdotas, curiosidades y encuentros inesperados.

Además, los espectadores pueden encontrar en las redes sociales del programa y en las del propio Màxim fotografías exclusivas de los lugares que está visitando. El objetivo es que, desde el principio, el espectador se sienta como un miembro más del equipo viajero del programa.

Màxim Huerta visitando Roma en 'Destinos de película'

Màxim Huerta visitando Roma en 'Destinos de película'RTVE

A través de las redes sociales es posible participar publicando fotos propias de los espectadores en las ciudades retratadas y se pueden sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en las próximas ciudades a las que viaje.

Màxim Huerta visitando Marruecos en 'Destinos de película'

Màxim Huerta visitando Marruecos en 'Destinos de película'RTVE

'Destinos de Película', producido por Globomedia para TVE, mostrará las ciudades a través de las películas que se han rodado en ellas. El Nueva York de las producciones de Woody Allen, el Londres de "Love Actually", París tras las huellas de 'Amélie' o Roma en moto como los protagonistas de 'Vacaciones en Roma'.

Màxim Huerta visitando París en 'Destinos de película'

Màxim Huerta visitando París en 'Destinos de película'RTVE

París, Roma y Marrakech son algunos de los 'Destinos de película'

El programa ya ha visitado París, Roma, Tánger y Marrakech, y próximamente viajará a Londres, Nueva York, Praga, Venecia y Berlín. El periodista y escritor Màxim Huerta será quien ejerza de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series