Notificaciones
Última hora Anunciada la última prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio
Destinos de película
Destinos de película
Destinos de película
5,6

2 votos

Título: Destinos de película

Año: 2016

Cadena: La 1

País: España

Productora: Globomedia

Género: Reportajes, Documental

Primera emisión: 12 Septiembre 2016

Última emisión: 31 Octubre 2016

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 449 de 1.945

Ranking votos: 424 de 1.212

Sinopsis

El periodista y escritor Màxim Huerta acompaña al espectador a pasear por distintas ciudades del mundo, como Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga, para disfrutar de sus escenarios más cinematográficos , esos puntos donde se han rodado escenas míticas de películas memorables. Cada entrega del programa se centra en una ciudad en concreto y se encarga de hacer un repaso por las películas que se han filmado en ella.

Además, 'Destinos de película' es una completa guía sobre los medios de transporte, monumentos y museos de parada obligatoria de cada destino, así como los restaurantes más destacados y con más encanto de cada lugar. Por supuesto, tampoco faltan las zonas clave para ir de compras, los mejores alojamientos y curiosidades sobre el país en cuestión. Unos datos que recoge el programa y que luego se complementan con un blog en el que el presentador y el equipo revelan con más detalle cómo son las jornadas de grabación.

A lo largo de las ocho entregas de 'Destinos de película', Màxim Huerta recorre los rincones de varias ciudades del mundo con la voz en off de la periodista Mónica Chaparro. El programa, producido por Globomedia, también cuenta con la participación de la actriz y presentadora Rocío Muñoz, la bloguera Mariluz Bejarano, la modelo y presentadora Lorena Bernal, el actor Agustín Galiana y el cantante Álvaro Soler.

Noticias Ver las 6 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Màxim Huerta visitando París en 'Destinos de película' Màxim Huerta visitando Roma en 'Destinos de película' Màxim Huerta visitando Marruecos en 'Destinos de película'