Notificaciones
Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

¿CENSURA?

Revilla afirma que TVE vetaba a famosos para que no participaran en 'En la tuya o en la mía' con Bertín Osborne

El político afirma que tanto su programa como el de Pedro J. Ramírez habrían sido censuradas en el ente público.

Redacción Jueves 14 Abril 2016 09:27

Pese a su inminente llegada a Telecinco con 'Mi casa es la tuya', parece que la salida de Bertín Osborne de Televisión Española va a seguir dando titulares. ¿Lo último? Miguel Ángel Revilla ha afirmado en 'Espejo público' que el ente público "censuró" su programa y el de Pedro J. Ramírez.

Este miércoles 13 de abril, el economista habló sin tapujos de su inminente participación en el programa del cantante en la cadena de Mediaset España y declaró que TVE se negó a que esta entrevista se hiciera cuando el programa se emitía en la cadena pública.

Revilla afirma que TVE vetaba a famosos para que no participaran en 'En la tuya o en la mía' con Bertín Osborne

Revilla afirma que TVE vetaba a famosos para que no participaran en 'En la tuya o en la mía' con Bertín Osborne

Revilla: "Yo le pregunté a Bertín si TVE le iba a dejar hacer un programa conmigo"

"Osborne me propuso ir a 'En la tuya o en la mía'. Yo le pregunté que si Televisión Española iba a dejarle hacer un programa conmigo. Él me dijo que sí, pero después me llamó y me dijo que tenía razón. Televisión Española vetó mi programa y el de Pedro J. Ramírez", declaró Revilla en el programa presentado por Susanna Griso.

Esta no es la primera vez que se acusa a Televisión Española de censurar la entrevista de Pedro J. Ramírez. Cuando el cantante decidió poner rumbo a Telecinco, el ente público decidió romper su contrato con Proamagna antes de tiempo y no emitir ninguna entrega más de 'En la tuya o en la mía'.

Entre las entrevistas que la cadena pública decidió no emitir se encontraba la del director de El Español, lo que muchos tildaron de casualidad y otros denominaron como "veto". Tras la polémica y la expectación generada, Telecinco ha decidido hacerse con la entrevista que Osborne realizó a Ramírez y a Agatha Ruiz de la Prada y emitirla bajo el sello de 'Tu casa es la mía'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de Jugones' se dispara a un magnífico 7,5% con la eliminación del FC Barcelona'El chiringuito de Jugones' se dispara a un magnífico 7,5% con la eliminación del FC Barcelona