FormulaTV

A PARTIR DEL 27...

Los primeros invitados de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El presentador ha desvelado algunos de los nombres que se sentarán a charlar con él en su paso a Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 12 Abril 2016 14:40 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 14:58

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

Durante una entrevista concedida a la cadena Cope el presentador ha resuelto las dudas sobre cuándo será su regreso a la televisión. En principio está prevista para el 27 de abril. Por lo que regresa a la noche de los miércoles tras el final de 'El Príncipe'. No solo eso, también ha dado el nombre de sus primeros invitados en 'Mi casa es la tuya'.

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla será uno de los primeros, de hecho este 12 de abril está grabando dicha entrega. Pero también contará con Malú, nombre que ya estaba previsto para su edición en La 1 tal y como ya informó en su día FormulaTV.com.

Bertín Osborne y Fran Rivera

Bertín Osborne y Fran Rivera

Laura Pausini, Antonio Banderas...

Además de estos nombres, también se dejará pasar otra compañera del formato 'La Voz' por Mi casa es la tuya, Laura Pausini se sentará a charlar con el presentador. Pero no solo políticos y cantantes charlarán con Bertín, también actores y toreros.

La primera foto que publicó Telecinco del programa fue de Bertín Osborne con Fran Rivera. Una entrevista que se grabó nada más ser fichado por Mediaset. Pero también estará el reconocido actor Antonio Banderas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series