FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Merlí': "Dando nivel a las series del panorama nacional, pese al doblaje"

Muy buena acogida en redes sociales de la nueva ficción de laSexta, celebrando que se resalte el valor de la filosofía en la educación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 11:18 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 11:22

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

laSexta estrenó este miércoles 13 de abril su nueva apuesta de ficción nacional de la mano de la serie catalana 'Merlí', y lo hizo con buena acogida tanto de crítica como de público. Su doble episodio de estreno se saldó con unos positivos 7,6% y 7,4%, datos que tuvieron su correlación en redes sociales.

Los espectadores coincidieron en señalar el buen hacer a la hora de dar valor a la filosofía en la educación, así como destacaron la figura de Merlí como un ejemplo de lo que un maestro debería ser en el sistema educativo español.

Los espectadores, enganchados

Uno de los aspectos en que coincidían muchos espectadores eran en la capacidad de enganche de la nueva oferta de la cadena de Atresmedia, señalando además que no era la primera vez que esto sucedía con una producción catalana a nivel nacional.

El doblaje, centro de todas las críticas

Pese a la buena acogida, la gran pega que el público encontró al estreno fue el doblaje, pues no eran pocos los usuarios de la conocida red social que se quejaban de ello, una piedra en el camino en la que parecen recaer cuando se trata de estrenar a nivel nacional producciones catalanas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series