FormulaTV

POLÉMICA

El Valencia CF responde duramente a Ana Rosa Quintana: "La AR (Ausencia de Rigor) tiene cura: el mando a distancia"

El equipo carga contra la presentadora de Telecinco tras un reportaje en su programa sobre las cuentas de los clubes de fútbol.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 14:02 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 15:32

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' realizaba esta semana un reportaje de investigación sobre las cuentas de los clubes de fútbol y cómo muchos de ellos tenían deudas millonarias. La polémica surgió cuando desde el programa matinal de Telecinco hicieron hincapié en los 500 millones que el Valencia CF presuntamente debe.

Ante estas informaciones, tanto la prensa deportiva de la ciudad como el propio club quisieron responder con dureza a la presentadora. "Ana Rosa... ¿por qué no te callas?", rezaba la portada de Súper Deporte este jueves 14 de abril. Junto a la foto del rostro de Mediaset, dos columnas, una destacando la mentira de su reportaje y otra dando su versión, la verdad:

ana rosa quintana valencia

"La mentira: Su programa hace un reportaje sobre la deuda del fútbol español pero solo habla del Valencia y dice que debe casi 500 millones de euros. No dice nada de las deudas con Hacienda de otros clubes", responde, mientras argumentan que la verdad es que "la deuda del Valencia es de 350 millones y está avalada y garantizada por Peter Lim".

El club carga duramente contra Ana Rosa

Si la respuesta del diario fue dura, la reacción del propio club no se quedó atrás pues, en lugar de defenderse mostrando sus cuentas, optó por lanzar un duro ataque a Ana Rosa Quintana mediante su cuenta oficial en twitter: "La AR (Ausencia de Rigor) tiene cura: el mando a distancia. Amunt!"

Tras toda la polémica generada, 'El programa de Ar' quiso pedir disculpas al club, haciéndolas efectivas durante la mañana del 14 de abril en boca de Joaquín Prat: "La información es inexacta y no se corresponde con la realidad del club, que a día de hoy no tiene deudas. Queremos pedir perdón al Valencia Club de Fútbol y a todos los valencianistas", comentó tratando de poner fin a todo el asunto.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series