FormulaTV

¡INCREÍBLE!

Gran decepción: los resúmenes de 'Top Dance: la Academia' apenas durarán 10 minutos al día

Atresmedia Televisión se luce al programar resúmenes de su nuevo talent show de baile con una duración ridícula. Lo que podía ser todo un acierto se queda, por tanto, en nada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 13:15 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 16:19

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #314 de 1.918

  • 3

Atresmedia Televisión anunciaba, de repente, este pasado jueves que 'Top Dance' tendría finalmente resúmenes diarios, de lunes a viernes. Desde su estreno, hace dos semanas, no han sido pocos los espectadores que han reclamado al Grupo la posibilidad de seguir a diario el aprendizaje de los 16 bailarines, así como su estancia dentro de la Academia. Parecía que Atresmedia había solucionado este asunto, sin embargo, para sorpresa de muchos no ha sido así.

Neox ofrecerá de lunes a viernes un programa resumen de 10 minutos
Efectivamente el Grupo ha programado en Neox resúmenes del programa a diario, pero lejos de "saciar" a los seguidores del formato la maniobra de Atresmedia no hará sino enfurecerlos todavía más. 'Top Dance: la Academia' arrancará todos los días a las 15:00 horas, pero apenas durará 10 minutos. El programa de baile tiene previsto concentrar los ensayos de las parejas, sus emociones, sus logros, sus alegrías, sus frustraciones, en definitiva, su estancia en la Academia en un corto espacio de tan solo 10 minutos.

La parrilla de Neox refleja desde ya el horario del programa para esta próxima semana (15:00-15:15). La decepción de este viernes volverá a repetirse en los próximos días, ya que el horario y la duración del programa del viernes no ha sido algo puntual. Los resúmenes de 'Top Dance' no superarán los 10 minutos, a no ser que Atresmedia TV sepa reaccionar a tiempo y programe unos resúmenes que vengan a recoger lo más destacado de la Academia en un amplio resumen.

Neox le ha encontrado un hueco a 'Top Dance: la Academia' entre 'Aquí no hay quién viva' y la serie 'Hope'. Este viernes el primero de los resúmenes -emitido entre las 15:04 y las 15:14- se hundió en la parrilla con un 0,9% y 108.000 espectadores.

Audiencias viernes, 15 de abril:

'Aquí no hay quien viva': 2,0% y 180.000

'Top Dance: la Academia': 0,9% y 108.000

'Hope': 1,2% y 147.000

Foto de todos los participantes de 'Top Dance'

Foto de todos los participantes de 'Top Dance'

La mecánica de las galas de los lunes

Mientras tanto, el programa se prepara para la verdadera competición en prime time con el comienzo de las galas en directo. Adrián, Alejandro, Axe, Axel, Elena, Estela, Eva, Jesús, Julia, Kevin, Laura, Manuel, Noelia, Paloma, Sergio y Sonia comenzarán la lucha por conseguir llegar lo más lejos posible en la competición. A lo largo de las tres primeras galas y mientras ensayan y perfeccionan sus dotes en la Academia, los participantes se enfrentarán entre sí en diversas batallas. Los miembros de la pareja menos valorada, tendrán que luchar entre ellos en un baile decisivo en la última oportunidad para librarse del temido reto que les expulsará del reality.

Los concursantes serán divididos en parejas que se mantendrán a lo largo de esta fase y tendrán que defender unidos su permanencia en 'Top Dance'. En cada programa los bailarines se enfrentarán en una guerra contra otra pareja, defendiendo al mismo tiempo, un mismo tema musical pero con diferentes coreografías. El jurado tendrá la labor de elegir a la mejor pareja de cada batalla, y la pareja que no supere la prueba tendrá que volver a bailar junto con las otras no seleccionadas.

Las parejas menos valoradas en cada guerra tendrán que volver a bailar. Esta vez cada pareja bailará un tema distinto y los profesores de la Academia decidirán salvar a una de ellas. Después, el jurado valorará a las parejas restantes. Los miembros de la pareja menos valorada por los jueces, pasarán a un enfrentamiento en la última oportunidad.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series