FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESCUIDO

Miriam Saavedra desvela, en un descuido, lo que cobrará por participar en 'Supervivientes 2016'

A la pareja de Carlos Lozano se le escapó la cifra en una de sus conversaciones con el presentador en plató de 'GH VIP'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 11:36 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 11:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Durante la gala final de 'Gran Hermano VIP', emitida el pasado jueves 14 de abril, se vivió uno de los reencuentros más esperados: el de Carlos Lozano con su novia Miriam Saavedra. Tras los besos y los abrazos, la peruana soltó el bombazo: le habían propuesto entrar en 'Supervivientes 2016'.

Al presentador le costó un momento asimilar la noticia y mantuvo discretas conversaciones con su pareja mientras Jordi González se dirigía a Laura Matamoros y otros exconcursantes. En una de estas intervenciones entre Lozano y Saavedra, los micrófonos captaron a esta última mencionando la cifra de "1.800 euros". Muchos usuarios de la red han unido las piezas del puzzle y han deducido que este será el caché semanal de la modelo en 'Supervivientes 2016'.

Miriam Saavedra en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Miriam Saavedra en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Confirmada a pesar de sus declaraciones

A pesar de que Miriam Saavedra comentó en el plató de 'Gran Hermano VIP' que solo era una propuesta, que no había aceptado aún y que necesitaba hablarlo con Carlos Lozano, en la web de 'Supervivientes' y en las promociones del reality en la cadena se podía ver que estaba más que confirmada como concursante.

Así, la modelo peruana, aprovechando su actual tirón mediático, se uniría a un plantel en el que están confirmados Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Cristian, Mari Carmen, Yola Berrocal, Paco de Benito, Antonio Tejado, Suso Álvarez, Steisy, "El Dioni" y la Miss Carla García.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series