FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TITULARES

Laura Matamoros ('GH VIP') confirma que su padre tiene "abandonada" a su hija pequeña

La ganadora de 'GH VIP' no ha dejado de dar titulares durante el debate final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Abril 2016 00:53 | Última actualización: Lunes 18 Abril 2016 01:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Laura Matamoros ya está fuera de la casa. Después de tres meses concursando en 'Gran Hermano VIP', la ganadora de la edición tiene por delante un largo recorrido televisivo en el que deberá contestar a sus polémicas familiares así como a aquellas que hayan surgido durante el programa.

La hija de Kiko Matamoros ya ha comenzado a dar titulares, y ha sido durante el debate final del concurso, donde ha tenido palabras tanto para su padre como para su hermanastro y Makoke.

Javier a Laura: "Has ganado por hablar mal de mi madre"

La guerra entre Laura Matamoros y Javier Tudela sigue en pie y parece que su final no está demasiado cerca. Durante el último debate de 'Gran Hermano VIP', Laura ha explicado que si ha hablado sobre su familia ha sido porque en la casa "se te olvidan las cámaras y me preguntaban sobre mi vida".

Tudela, harto de las críticas de su hermanastra hacia su madre, ha explotado contra la ganadora de 'GH VIP 4' acusándola de haberse alzado con la victoria por hablar mal de Makoke. "Deberías repartir el premio con ella". Laura, por su parte, ha comentado, tal como advirtió en la gala final del jueves, que el premio será para su hermana "porque Makoke le ha quitado su dinero".

Javier a Laura: "Has ganado por hablar mal de mi madre"

Javier a Laura: "Has ganado por hablar mal de mi madre"

Además se ha quejado de que la novia de su padre haya compartido en la revista 'Lecturas' unas declaraciones en las que afirmaba no desear que ganara Laura, algo que Javier ha justificado: "¿Cómo va a querer que ganes si la has llamado 'hija de ****'? Estoy hasta los huevos de que insultéis a mi madre. Dejadla tranquila".

Tudela ha lamentado haber tenido que salir del concurso para darse cuenta de lo que su hermanastra piensa sobre él y su madre, ya que la Matamoros no aprovechó su convivencia con Javier para hablar con él sobre ello cara a cara. Además, ha acusado Laura y a su hermano Diego de importarle únicamente el tema económico.

Laura confirmó que su padre tiene "abandonada" a su hija pequeña

Por otro lado, Laura Matamoros ha confesado que a su madre no le ha sentado demasiado bien que haya hablado tanto sobre sus problemas familiares durante el concurso. "He hablado de cosas que no debería haber sacado, pero no me arrepiento. Le dije a mi familia que no iba a hablar, pero es inevitable".

Laura confirmó que su padre tiene "abandonada" a su hija pequeña

Laura confirmó que su padre tiene "abandonada" a su hija pequeña

No obstante, Jordi González ha querido conocer más detalles acerca de la situación familiar de la ganadora y le ha preguntado si es cierto que donará el dinero del premio a su hermana pequeña porque Kiko Matamoros la tiene "abandonada". "18 años y no ha pasado ni un día con ella, imagínate. Se merece mucho y yo le puedo aportar un poco".

Laura a Alejandro: "Has vendido ser un buen padre"

Laura también ha tenido palabras para su compañero Alejandro Nieto, quien fue atacado por la ganadora acusado de "vender pena" como consecuencia del problema de salud de su pequeño, ha aprovechado para reprochar a Laura que ella ha hecho lo mismo que él: "Has hablado con tus compañeros sobre tu vida, como yo".

Por su parte, Matamoros se ha defendido como ha podido con una enigmática frase que no ha llegado a explicar del todo y que ha dejado a toda la audiencia extrañada: "Has ido vendiendo cosas de buen padre y al final te has tenido que bajar hasta los calzoncillos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series