FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Samanta Villar prepara '9 meses con Samanta' en Cuatro

El programa, en forma de docu-reality, seguirá a la periodista durante su embarazo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Abril 2016 10:42 | Última actualización: Lunes 18 Abril 2016 11:02

Programa relacionado

9 meses con Samanta

9 meses con Samanta

2016 - Act

España

DocumentalRealities

5,0

Popularidad: #909 de 1.876

  • 1

"Durante la emisión de 'Quiero ser monja' se verá la primera promoción de mi próximo programa en Cuatro. El programa de mi vida". Así de entusiasta se mostraba Samanta Villar ante el anuncio de '9 meses con Samanta', un docu-reality que seguirá a la periodista durante la gestación de sus mellizos, Violeta y Damián.

El programa seguirá a la reportera más intrépida de Mediaset España durante lo que ella cataloga como los 9 meses más "especiales" de su vida y donde los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer a gente con un concepto "único" de la maternidad.

Samanta Villar prepara '9 meses con Samanta' en Cuatro

Samanta Villar prepara '9 meses con Samanta' en Cuatro

Samanta Villar: "El mejor reportaje que he hecho en mi vida"

"Quiero mostrar el mejor reportaje que he hecho en mi vida. Nunca antes una historia me había tocado tanto. He reído, he llorado y he tenido dudas. Es lo más emocionante que he vivido nunca", relata Samanta Villar en la promoción del que será su tercer proyecto para Cuatro tras '21 días' y 'Conexión Samanta'.

En este, rodado cámara en mano, como sus otros programas, los telespectadores formarán parte del embarazo de la periodista desde el momento en el que le comunica a su pareja que está embarazada hasta que tuvo lugar el parto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados