Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Samanta Villar prepara '9 meses con Samanta' en Cuatro

El programa, en forma de docu-reality, seguirá a la periodista durante su embarazo.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 10:42

"Durante la emisión de 'Quiero ser monja' se verá la primera promoción de mi próximo programa en Cuatro. El programa de mi vida". Así de entusiasta se mostraba Samanta Villar ante el anuncio de '9 meses con Samanta', un docu-reality que seguirá a la periodista durante la gestación de sus mellizos, Violeta y Damián.

El programa seguirá a la reportera más intrépida de Mediaset España durante lo que ella cataloga como los 9 meses más "especiales" de su vida y donde los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer a gente con un concepto "único" de la maternidad.

Samanta Villar prepara '9 meses con Samanta' en Cuatro

Samanta Villar prepara '9 meses con Samanta' en Cuatro

Samanta Villar: "El mejor reportaje que he hecho en mi vida"

"Quiero mostrar el mejor reportaje que he hecho en mi vida. Nunca antes una historia me había tocado tanto. He reído, he llorado y he tenido dudas. Es lo más emocionante que he vivido nunca", relata Samanta Villar en la promoción del que será su tercer proyecto para Cuatro tras '21 días' y 'Conexión Samanta'.

En este, rodado cámara en mano, como sus otros programas, los telespectadores formarán parte del embarazo de la periodista desde el momento en el que le comunica a su pareja que está embarazada hasta que tuvo lugar el parto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito se encara a Carlos Lozano y Jordi González los separa: "No te rías de mí, no te lo voy a permitir"Rosa Benito se encara a Carlos Lozano y Jordi González los separa: "No te rías de mí, no te lo voy a permitir"