FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO ESPACIO

Samanta Villar tiene nuevo programa en Cuatro: "El más personal y emocionante de mi vida"

La expresentadora de '21 días' y 'Conexión Samanta' seguirá vinculada a la cadena de Mediaset España con un nuevo proyecto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 13:04 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 13:28

Programa relacionado

9 meses con Samanta

9 meses con Samanta

9 meses con Samanta

2016 - Act

España

Documental Realities

5,0

Popularidad: #1.098 de 2.076

  • 1

Samanta Villar está de enhorabuena, y no solo por el reciente anuncio de maternidad. La expresentadora de '21 días' y 'Conexión Samanta' ha renovado sus votos con Mediaset España y prepara un nuevo proyecto con Cuatro.

Así lo ha anunciado la propia periodista mediante su cuenta personal en una popular red social en la que no ha dudado en afirmar que este nuevo espacio, que será publicitado durante la emisión de 'Quiero ser monja' de este domingo 17 de abril, se trata del más "personal' y "emocionante" de su vida.

La nueva aventura de Samanta Villar en Cuatro

Ocho años después de debutar en Cuatro, con el innovador '21 días' que ahora afronta Meritxell Martorell, Samanta Villar ha seguido vinculada al canal de Mediaset España con programas de reporterismo.

Tras tomarse un merecido descanso que anunció en enero de 2014 y que ha coincidido con el nacimiento de sus gemelos, la periodista estrenó en 2016 la que probablemente sea la última temporada de 'Conexión Samanta', que podría despedirse del canal de Mediaset España tras registrar mínimo histórico de share y tras anunciarse que la comunicadora contará con un nuevo espacio en Cuatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series