Notificaciones

CUÑIS

Belén Roca confirma que mantiene una relación sentimental con el hermano de Charlotte Caniggia

La extronista confirmó en el plató de 'Gran Hermano VIP: el debate" que el apodo de "las cuñis" es una realidad.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 13:04

Además de tensas discusiones, premios y repasos a lo mejor de la edición de 'Gran Hermano VIP 4', en el 'Gran Hermano VIP: el debate' celebrado este domingo 17 de abril hubo también hueco para las sorpresas. Y es que el mote de "las cuñis", con el que se denominaban cariñosamente Belén Roca y Charlotte Caniggia, es algo más que un apodo. La extronista confirmó durante la gala que está saliendo con Alexander Caniggia, el hermano de su mejor amiga en la casa de Guadalix.

Ante la pregunta de Jordi González ambas exconcursantes contestaron que sí, que Roca mantiene una relación sentimental con él. Charlotte comentó que justo ahora se encontraba trabajando en Argentina, pero que volvería. Además, Belén anunció que en mayo ambas viajarían al país sudamericano. "Vamos a ir a rescatarlo", bromeaba.

Belén y Charlotte en el momento de la confirmación

Belén y Charlotte en el momento de la confirmación (Mediaset)

Confirmación a través de Instagram

La relación de Belén Roca y el millonario Alexander Caniggia no se había mantenido precisamente oculta, ya que este último subió hace una semana una fotografía a Instagram en la que se podían ver dos manos cogidas, la suya y la de la extronista.

El argentino y su hermana Charlotte comparten muchos rasgos y aficiones en común, empezando por el estilo de vida en el que se desenvuelven, envuelto en lujo, dinero y ocio. Además, Alexander es DJ y viaja por todo el mundo pinchando sus propios temas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maisie Williams ('Game of Thrones') afirma que Arya se enfrentará a su temporada más duraMaisie Williams ('Game of Thrones') afirma que Arya se enfrentará a su temporada más dura