FormulaTV

NUEVO ROMANCE

'Once Upon A Time' presenta a su primera pareja LGTB

La serie de ABC apuesta en su quinta temporada por su primera relación lésbica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Abril 2016 12:03 | Última actualización: Lunes 18 Abril 2016 12:03

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la quinta temporada de 'Once Upon a Time'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Tras los suspiros de Mulán (Jamie Chung) por la Princesa Aurora (Sarah Bolger en 'Once Upon a Time', llega a esta ficción de ABC su primera pareja LGTB. Por fin, cinco temporadas después de que arrancase esta original versión de los cuentos de Disney, dos protagonistas femeninas han sellado con un beso su atracción mutua en "Ruby Slippers", episodio que ya con su título hacía un guiño a esta inesperada relación.

Y es que las enamoradas no son otras que la mítica Dorothy (Teri Reeves) de "El Mago de Oz" y la mujer loba que es Caperucita en esta ficción norteamericana. Ruby (Meghan Ory), cuyo nombre hace referencia al color de la capa clásica con que se asocia a este personaje, lo mismo que al tono de los zapatos de la viajera de Oz, se da cuenta de que quizá lo que necesita no es una manada de lobos sino a esta mujer que despierta en ella sentimientos que nunca había experimentado.

Así, en un capítulo que parece sentar las bases de una nueva trama romántica, esta licántropo acepta el consejo de Snow (Ginnifer Goodwin) y decide seguir a su corazón hasta Oz, mágico lugar en el que Ruby despierta a Dorothy con un beso de amor verdadero que se convierte en el primero de todos los que surgen una vez ambas confiesan sus sentimientos.

Teri Reeves y Meghan Ory en 'Once Upon a Time'

Teri Reeves y Meghan Ory en 'Once Upon a Time'

Una temporada más

A pesar de que los espectadores muestran claros signos de agotamiento, según sugieren las alicaídas audiencias que nos está dejando 'Once Upon a Time' en esta quinta temporada, ABC ha decidido conceder a la serie una sexta temporada en la que, ¿podremos seguir este nuevo romance?

Desde luego, la decidida apuesta por la relación de Ruby y Dorothy parece sugerir que podremos ver mucho más de ambas en una próxima temporada que esperemos logre remontar los datos de este drama fantástico que tuvo un promedio de 5 millones de espectadores y 1.6 en demográficos a lo largo de la primera mitad de la actual temporada, cifra que supone un 25% menos de lo anotado por la primera mitad de la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series