FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BLONDY WENT BROWN!

Soraya Arnelas sorprende con su nuevo cambio de imagen

La cantante de 'Operación triunfo' vuelve a presumir de cabellera morena después de 10 años siendo rubia.

Por Tony LópezPublicado: Martes 19 Abril 2016 17:23 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 17:24

Parece ser que Soraya Arnelas echa de menos su etapa "Ochenta's". No por el estilo de canciones que la popular cantante surgida de la cantera de talentos de la cuarta edición de 'Operación triunfo' cantaba por aquel entonces, ya que el dance sigue estando presente en su repertorio, sino por el look que la extremeña lucía por aquel entonces.

La ganadora de la primera y única edición de 'A bailar!' y abanderada española en el Festival de Eurovisión 2009 vuelve a presumir de cabellera morena después de 10 años siendo rubia. Así lo ha compartido la propia Soraya en sus redes sociales. Con un escueto "blondy went brown" ("la rubia se volvió morena"), la cantante ha compartido con sus seguidores su nueva imagen.

Soraya vuelve a Universal Music

Tras pasar por Vale Music, Universal y apostar posteriormente por la autoedición a través de su propio sello discográfico, Valentía Records, Soraya Arnelas anunció el pasado mes de diciembre su regreso a Universal Music Spain.

Con esta discográfica, la cantante extremeña ha lanzado su nuevo álbum, "Akústica", un proyecto en el que lleva trabajando más de cuatro años y con el que Soraya celebra su décimo aniversario en los escenarios. En este nuevo trabajo, la artista revisa los temas más importantes de su trayectoria artística en formato acústico.

Para celebrar este lanzamiento, la artista lleva "girando" por toda España, envuelta en un tour promocional por teatros de todo el país, presentando los mayores éxitos de toda su carrera en un tono íntimo y personal.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series