FormulaTV

POLÉMICA

Risto acusa a 'Arucitys' de inventar y carga contra el programa: "No me mandéis abrazos mientras maltratáis a mi pareja"

El rostro de Atresmedia se enzarza en redes sociales con el programa de 8tv tras informar de contactos con Mediaset para su posible regreso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 09:05 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 09:07

'Arucitys' destapó durante este martes 19 de abril una posible bomba que puede haberle explotado en la cara. Y es que en el programa de Alfonso Arús desvelaron unos posibles contactos entre Risto Mejide y Mediaset para lo que ellos consideraron una probable vuelta del publicista al grupo. La respuesta del rostro de Atresmedia en redes sociales no se hizo esperar, desmintiendo categóricamente tales afirmaciones: "No es cierto, no deis ideas", escribía entre risas tomándose la información no muy en serio.

Pero el asunto lejos de quedarse ahí se fue calentando, pues desde la cuenta del programa trataron de dar más datos que apoyaran su información: "¿Pero habéis hablado? 10:30 horas. Hotel Rey Juan Carlos". Ante este apunte Mejide reconoció mantener el contacto con Paolo Vasile: "Tengo una agencia, hablo con todos los medios. Por favor, no inventéis cosas". Y Risto fue más allá: "Desayuno con Paolo Vasile, sí. Como vengo haciendo desde hace años cada vez que pisa Barcelona. Y???? #Periodismo", subiendo el tono de una conversación que ya estaba caldeada.

"No te enfades. Un abrazo", escribía posteriormente la cuenta de 'Arucitys', tratando de poner paz sobre todo este asunto. "Me lo tomaré como una disculpa", afirmaba el publicista. Pero lejos de quedarse ahí, Risto quiso recordar el daño que estaban haciéndole a su pareja desde el programa de 8tv.

risto arucitys

"No me mandéis abrazos mientras maltratáis a mi pareja"

Pese a tomarse ese último mensaje como unas disculpas, Mejide quiso lanzarle un último dardo al programa: "No me mandéis abrazos por las redes sociales mientras maltratáis a mi pareja en el programa día sí y día también. Hipócritas", comentaba notablemente dolido.

"Alfonso lucha contra todos defendiendo siempre tu relación de pareja. Infórmate bien", respondían desde el programa subiendo el tono. "La lucha la monta el mismo que dices que me defiende. No me chupo el dedo", zanjaba Risto el asunto poniendo fin a esta disputa pública.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series