FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡BIENVENIDO!

Eurosport llegará a Vodafone TV a partir del próximo 28 de abril

El canal deportivo se incorpora al catálogo de Vodafone TV tras llegar a un acuerdo también con Orange y Jazztel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 12:30

Vodafone España ha anunciado este miércoles 20 de abril que Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril. La compañía refuerza así su oferta de contenidos deportivos, con la incorporación de dos de los canales más emblemáticos del mercado audiovisual deportivo. En Vodafone TV además, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD más que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam en los que coincidan diferentes contenidos al mismo tiempo.

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora. También estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en 'Últimos siete días'. Lanzado en 1989, Eurosport 1 ofrece su experiencia, pasión y credibilidad en la emisión de más de 120 disciplinas deportivas. Ciclismo, tenis, deportes olímpicos de verano y de invierno, fútbol, deportes de motor y snooker son los pilares de la oferta de Eurosport 1. Los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol son algunos de los eventos más destacados del canal.

Por otra parte, Eurosport 2 continúa siendo uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa desde su lanzamiento en 2005. El canal emite en directo competiciones de deportes de equipo como la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala, así como una selección de deporte de contacto.

Eurosport llegará a Vodafone TV a partir del próximo 28 de abril

Eurosport llegará a Vodafone TV a partir del próximo 28 de abril

Eurosport, también presente en Movistar, Orange y Jazztel

Vodafone TV era la única plataforma que aún no disponía en su catálogo del canal de Discovery Networks. La primera en tener los derechos fue Movistar+. Por otro lado, hace escasamente una semana, Orange y Jazztel anunciaron también la llegada de Eurosport a sus plataformas de televisión.

Este acuerdo reforzaba el compromiso de Discovery por seguir trabajando para expandir su distribución y lograr la máxima accesibilidad de todos sus canales al máximo número de abonados de televisión en España. Discovery se lanzó en España en 1995. Ofrece 3 canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2) y provee de contenidos al canal en la TDT en abierto Discovery MAX, de VEO TV.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series