FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de 'Mr. Robot' ya tiene fecha de estreno

La ficción de USA Network volverá el próximo mes de julio con una nueva tanda de capítulos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 08:43 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 11:09

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #201 de 3.453 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Los seguidores de 'Mr. Robot' están de enhorabuena. La ficción emitida en Estados Unidos por USA Network ya tiene fecha de vuelta. La serie de televisión protagonizada por Rami Malek y Christian Slater regresará a la pequeña pantalla el próximo miércoles 13 de julio.

La nueva tanda de capítulos, que explotará y explorará las consecuencias del hackeo que fsociety realizó a Evil Corp, llegará en tan solo unos meses celebrando la cantidad de premios y nominaciones que la ficción ha cosechado en su primer año de emisión. Entre ellos, 'Mr. Robot' cuenta con el honor de haberse hecho con un Globo de Oro a "Mejor ficción" en la categoría de drama y otro por el trabajo de Christian Slater en la serie.

Así es 'Mr. Robot'

Elliot Anderson (Rami Mallek) es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series