FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

1958-2016

Muere el cantante Prince a los 57 años de edad

El cuerpo del cantante ha sido hallado en Paisley Park este jueves tras combatir una larga gripe.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 19:01 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 19:36

El famosos cantante Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, ha sido hallado muerto este jueves 21 de abril a los 57 años de edad. Así lo han confirmado TMZ y su publicista. Al parecer, el cantante tuvo una emergencia médica el pasado 15 de abril que provocó que el jet privado en el que viajaba tuviera que aterrizar en el estado de Illinois. Al día siguiente el artista apareció en un concierto en el que aseguró a sus fans que se encontraba en perfectas condiciones.

Las personas de su entorno han comentado que se encontraba combatiendo una mala gripe durante las últimas semanas que le mantuvo apartado de la vida pública. Además de eso, el cantante se vio obligado a cancelar dos de sus últimos conciertos debido a problemas de salud.

Muere el cantante Prince a los 57 años de edad

Muere el cantante Prince a los 57 años de edad

Ganador de un premio Óscar

El cantante de origen estadounidense se hizo famoso internacionalmente a los 20 años de edad gracias a su música que lo llevo a recorrer los escenarios más importantes del mundo. Ganador de siete premios Grammys, fue el encargado de actuar en el descanso de la final de la Super Bowl en el año 2007, convirtiéndose en una de las actuaciones más importantes de la historia del evento deportivo.

Prince también participó en un episodio muy especial de 'New Girl' en la tercera temporada interpretándose a sí mismo. En dicho capítulo, Jess y Cece fueron invitados a una fiesta organizada por Prince en el que Nick le desvela por fin sus sentimientos hacia el personaje de Zooey Deschanel.

Tras vender más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera, fue su canción "Purple Rain" la que alcanzó mayor popularidad y con la que obtuvo un premio Oscar de la academia de cine en el año 1985 como mejor canción original. Fue esta misma canción la que catapultó a la fama a la cantante española Ruth Lorenzo con su actuación en 'The X Factor' que impresionó al mismísimo Simon Cowell en el conocido talent show británico.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series