FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CAMBIO DE PLANES?

Telecinco baraja mover la final de 'Got Talent España' a la noche del miércoles

La cadena estudia trasladar el exitoso programa, en contra de lo anunciado por Bertín Osborne, quien desveló que ahí se ubicaría su espacio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 16:45 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 16:59

Tras el anuncio por parte de Bertín Osborne de que 'Mi casa es la tuya' se estrenaría el próximo miércoles 27 de abril, una vez que 'El Príncipe' se despidiera para siempre, todo parece indicar que Mediaset quiere sorprender a los espectadores y hacer frente a la competencia. El grupo audiovisual presidido por Paolo Vasile se encuentra barajando la posibilidad de adelantar la final de 'Got Talent España' del sábado 30 de abril al miércoles 27, una información que da por segura El Confidencial Digital.

Mediaset no ha querido confirmar la noticia, pero desde la productora sí se trabaja en la posible producción de la final en miércoles, por lo que la cadena sí es cierto que la cadena se encuentra barajando la ubicación en parrilla más idónea para tal evento. De finalmente confirmarse, este movimiento de Telecinco podría responder tanto a testar el programa en un día laborable de cara a una más que probable segunda temporada, como también a presentar batalla ante un posible estreno de 'La embajada' en Antena 3.

Telecinco retrasa el estreno de Bertín Osborne y emitirá la final de 'Got Talent' el próximo miércoles

El jurado de 'Got Talent'

'Mi casa es la tuya', ¿estreno en lunes, miércoles o sábado?

No falta mucho para que el regreso de Bertín Osborne a Telecinco tenga lugar. La cadena se encuentra intensificando la promoción de 'Mi casa es la tuya', programa que incluso ya fue presentado en rueda de prensa hace escasos días: "Bertín vuelve a casa y lo hace con un programa que ya conocéis de antes. Se trata de algo insólito", presentó Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

En cambio, aún se desconoce oficialmente cuando llegará el espacio a la parrilla de Telecinco y qué día será el elegido para su estreno. Con los jueves y viernes blindados ante el éxito de 'Supervivientes' y 'Sálvame deluxe' y los martes ocupados con grandísimo éxito por la novena temporada de 'La que se avecina', son lunes y miércoles los días con mayores papeletas tras los finales de 'Chiringuito de Pepe' y 'El Príncipe'. Sabiendo el importante éxito que el programa tenía cada miércoles en La 1, no sería de extrañar que el grupo volviese a apostar por el mismo día de emisión original como en su momento adelantó Bertín, aunque quizá este movimiento de última hora responda a que 'Mi casa es la tuya' pueda ocupar la noche del sábado. En cualquier caso, habrá que esperar a que el canal se pronuncie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series