FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EMBAJADORES

Martina Klein, Carlos Jean y la pareja formada por Josef Ajram y Sulaika Fernández, rostros TEN

Presentarán pequeñas píldoras de producción propia del canal para introducir diferentes espacios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 12:28 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 17:10

Para ser embajador de TEN, no basta con dar la cara. El canal de Grupo Secuoya lleva hasta las últimas consecuencias su premisa de "Ser Auténtico" y se ha rodeado de un grupo de embajadores que marcarán la personalidad de la cadena en cada una de las áreas temáticas que desarrolla.

Ser imagen de cadena, participar en spots, promocionales, grabar piezas de producción propia y, sobre todo, dejar al personaje para quedarse en la persona. Esta es la función del embajador de TEN: personalidades que, pese a su enorme popularidad, se presentan ante el espectador de TEN al natural.

presentadores TEN

Auténticos como TEN

¿Qué sabes de Martina Klein?

La popular modelo, actriz y presentadora Martina Klein es un rostro muy mediático. Pero en TEN quieren que su embajadora se muestre tal cual es, una vez apagados los focos. Como embajadora del canal, la modelo argentino-española abanderará los contenidos de life-style entre los que se encuentran programas de arquitectura y decoración, entre otros.

Carlos Jean da la nota

Carlos Jean no necesita presentación: uno de los músicos, DJ y productores con más relevancia nacional e internacional aterriza en TEN para simbolizar, con su propio espíritu, la autenticidad de una cadena que ha nacido para dar la nota. Jean, además de ser imagen de cadena y apadrinar los contenidos musicales que puedan tener cabida en la parrilla de la cadena, firma la música de los anuncios institucionales y de la campaña inicial de lanzamiento. El mayor exponente de la música electrónica española apuesta con su presencia por un proyecto televisivo urbano, joven, no excluyente y que nace con vocación de ser diferente.

Ajram y Sulaika: una pareja al límite

Finalmente, Josef Ajram ('¡Mira quién salta!') y su esposa, Sulaika Fernández pondrán cara, cuerpo y alma al contenedor más arriesgado, aventurero y extremo de TEN. Bajo la marca "La gran aventura", esta pareja de deportistas de élite protagonizarán distintas píldoras de producción propia que servirán como antesala a programas como '72 horas' y 'Siete días en salvavidas', basados en la aventura y la superación personal. Ajram, que se define como un "Life Trader" es una de las personalidades más completas del deporte y el coaching nacional. Se mueve con igual soltura en la Bolsa de Valores que en los retos físicos más arriesgados. Josef y Sulaika, en pareja y como complemento el uno de otro, demostrarán a los espectadores que no hay límites y pondrán a prueba sus habilidades y su potencial, tanto físico como mental.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series