FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRENDING TOPIC

Nico Abad, blanco de críticas por su retransmisión del Mundial de Motociclismo 2016: GP de España

El presentador ha vuelto a ser condenado por los aficionados de este deporte que llegaron a realizar peticiones para que sea apartado de las emisiones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2016 13:50 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 14:01

Las redes sociales se han convertido, una vez más, en un verdadero hervidero de comentarios para comentar lo acontecido en el Mundial de Motociclismo 2016: GP de España, emitido por Telecinco y comentado de Nico Abad.

Lejos de convertirse en trending topic en Twitter algún hashtag relacionado con algunos de los participantes en la competición, ha sido su comentarista quien ha logrado colarse entre las tendencias de nuestro país... y no precisamente por alabanzas a su trabajo. Con este caso, el presentador ha vuelto a ser condenado por los aficionados de este deporte que llegaron a realizar peticiones en internet para que sea apartado de las emisiones.

Nico Abad, blanco de críticas por su retransmisión del Mundial de Motociclismo 2016: GP de España

Nico Abad, blanco de críticas por su retransmisión del Mundial de Motociclismo 2016: GP de España

Las críticas a Nico Abad

Los motores vuelven a rugir, las motos se ponen en marcha y Nico Abad sube a la cabina de retransmisiones. Por tercer año consecutivo, el periodista volverá a narrar con su particular estilo, que no termina de gustar a todos los fieles de este deporte, el Campeonato de Motociclismo.

"La gente que se queja es un porcentaje muy determinado y es sano que haya ese porcentaje", explicó Nico Abad a FormulaTV.com acerca de las críticas que ha recibido por su excesiva efusividad en las retransmisiones. "Intento aprender de algunos que ponen el énfasis en algunos detalles y siempre los puedes rectificar y hay otros que, obviamente, pasas de ellos", afirmó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series