Programa relacionado
Las sorpresas en las citas amorosas de 'First Dates' continúan pero esta vez con la visita, este domingo 24 de abril, de dos personajes famosos, los hermanos Mateo, conocidos por participar en programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Supervivientes'.
La entrada en el salón de Christopher Mateo y Rafa sorprendió a Coraima, una chica gaditana de 20 años que se encontraba en una cita con Sergio, su pareja asignada por el programa, a quien terminó dejando plantado tras preferir sentarse en la mesa de los hermanos, antes que continuar conociendo a Sergio.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Aunque Coraima y Sergio parecían tener feeling en un principio, la gaditana decidió poner fin a su cita para poder conversar con Christopher y Rafa, a los cuales admira, dejando solo a Sergio en la mesa donde cenaban, algo que provocó el abandono del restaurante de éste tras la indignante situación de desplante: "Me ha sentado como una patada en el culo", aseguró Sergio tras la cita.

Paula González también participará en 'First Dates'
Los hermanos Mateo no serán los únicos personajes famosos que visitarán el restaurante donde se celebran las citas amorosas de Cuatro, ya que parece que el programa apostará por incluir entre las parejas anónimas alguna persona conocida.
La próxima persona famosa que visitará el salón de 'First Dates' será Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', quien, según el avance transmitido en el programa, parece buscar el amor con un chico que la impresiona por sus abdominales.