Notificaciones

FAMOSOS EN 'FIRST DATES'

Los hermanos Mateo ('QQCCMH') visitan 'First Dates' provocando la indignación de un participante

Christopher y Rafa visitaron el restaurante del programa sorprendiendo a Coraima, una admiradora que dejó plantada su cita para conocer a los hermanos Mateo.

Redacción Lunes 25 Abril 2016 21:46

Las sorpresas en las citas amorosas de 'First Dates' continúan pero esta vez con la visita, este domingo 24 de abril, de dos personajes famosos, los hermanos Mateo, conocidos por participar en programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Supervivientes'.

La entrada en el salón de Christopher Mateo y Rafa sorprendió a Coraima, una chica gaditana de 20 años que se encontraba en una cita con Sergio, su pareja asignada por el programa, a quien terminó dejando plantado tras preferir sentarse en la mesa de los hermanos, antes que continuar conociendo a Sergio.

Aunque Coraima y Sergio parecían tener feeling en un principio, la gaditana decidió poner fin a su cita para poder conversar con Christopher y Rafa, a los cuales admira, dejando solo a Sergio en la mesa donde cenaban, algo que provocó el abandono del restaurante de éste tras la indignante situación de desplante: "Me ha sentado como una patada en el culo", aseguró Sergio tras la cita.

Los hermanos Mateo en 'First Dates'

Los hermanos Mateo en 'First Dates'

Paula González también participará en 'First Dates'

Los hermanos Mateo no serán los únicos personajes famosos que visitarán el restaurante donde se celebran las citas amorosas de Cuatro, ya que parece que el programa apostará por incluir entre las parejas anónimas alguna persona conocida.

La próxima persona famosa que visitará el salón de 'First Dates' será Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', quien, según el avance transmitido en el programa, parece buscar el amor con un chico que la impresiona por sus abdominales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Castilla La Mancha TV se congratula de que dos golazos grabados por sus cámaras estén saliendo en todas las televisionesCastilla La Mancha TV se congratula de que dos golazos grabados por sus cámaras estén saliendo en todas las televisiones