FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'La embajada': buenos ingredientes, elogios a Carlos Bardem y críticas al estilo "culebronesco"

Buena acogida a la nueva serie de Antena 3, que sin embargo no ha estado exenta de críticas.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 10:13 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 10:15

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #619 de 3.441 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Antena 3 abrió con éxito 'La embajada' este lunes 25 de abril tras congregar a más de 4 millones de espectadores con el estreno de su nueva apuesta en el terreno de la ficción nacional de la mano de Bambú producciones.

Esta buena acogida en el terreno de las audiencias se trasladó también a las redes sociales, donde en general gozó de una buena acogida. Carlos Bardem fue quien más elogios cosechó con ese empresario corrupto al que da vida, pero en general los telespectadores alabaron el elenco, la fotografía o el hecho de apostar por una temática diferente en nuestro país, la política.

El "descuido" con el bolso y excesivo culebrón, entre las críticas negativas

Pese a que la recepción fue positiva, también existieron importantes quejas a este estreno. Las más llamativas recalcaron, en el apartado técnico, el excesivo uso de chromas, y, a nivel de guion, coincidieron en criticar las tramas culebronescas.

Además, no pocos fueron los espectadores que coincidieron en señalar como incoherente la decisión del personaje de Úrsula Corberó dejando el bolso en la barra de la discoteca instantes después de preguntarse por la seguridad en Tailandia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series