FormulaTV

REENCUENTRO

Así fue el íntimo reencuentro de Úrsula Corberó y Maxi Iglesias en 'La embajada' 5 años después de 'Física o química'

Los actores volvieron a compartir escenas íntimas tras interpretar a Ruth y Cabano en la ficción adolescente de Antena 3.

Por Irene ColtellPublicado: Martes 26 Abril 2016 11:41

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #550 de 3.439 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Durante el primer capítulo de 'La embajada', estrenado este lunes 25 en Antena 3, muchos espectadores sufrieron un "deja vu" al ver a Úrsula Corberó y Maxi Iglesias volviendo a compartir escenas íntimas. Ambos actores se conocieron en 'Física o química' donde Ruth y Cabano, sus personajes, tuvieron una tormentosa relación. Tras finalizar esta ficción no habían vuelto a coincidir en ninguna otra serie.

Cinco años después, los intérpretes se han reencontrado en el nuevo thriller de Bambú Producciones. Su relación comienza cuando Roberto (Iglesas) conoce a Ester (Corberó) en la fiesta de recepción de su padre, el nuevo embajador. Al ver que Ester estaba bastante aburrida, Roberto flirtea con ella y le ofrece llevarla a una fiesta más divertida. Tras consultarlo con su novio, esta decide escaparse de allí con él.

Una vez en la discoteca, ambos personajes comienzan a bailar juntos de forma íntima, coqueteando. Pero el momento llega a su fin cuando descubren droga en el bolso de Ester. Esta había sido colocada por un secuaz de Eduardo, el segundo de la embajada, para tender así una trampa a la hija del embajador.

Maxi Iglesias y Úrsula Corberó en 'La embajada'

Maxi Iglesias y Úrsula Corberó en 'La embajada' (Atresmedia)

Las reacciones de los espectadores

Los espectadores de 'La embajada' no dudaron en comentar en las redes sociales este acontecimiento, emocionados al ver a dos de sus personajes preferidos de 'Física o química' volviendo a compartir escenas cinco años después.

Lo más demandado por estos espectadores fue que "hubiese tema" entre ambos personajes, para así rememorar del todo los románticos momentos que compartieron en la ficción adolescente que emitió Antena 3 hasta su finalización en 2011.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series