FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 12 CAPÍTULO 20

'Grey's Anatomy' 12x20 Recap: "Trigger Happy"

Los médicos atienden a un niño herido de bala mientras la relación entre Callie y Arizona se complica.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 26 Abril 2016 18:43 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 18:43

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Anteriormente en 'Anatomía de Grey' vimos cómo las cosas se complicaban para algunos de nuestros protagonistas. Por un lado, Warren fue suspendido por Bailey, su mujer y jefa de cirugía, durante seis meses del programa de residentes por haber cometido una infracción. Por otro lado, Arizona decidió demandar a Callie para hacerse con la custodia de Sofía y evitar así que Torres se lleve a la niña y perder a la pequeña.

En este decimonoveno capítulo de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Trigger Happy", los médicos tendrán que hacer frente a un delicado caso cuando un niño llega al hospital con una herida de bala tras haber sido disparado de manera accidental. Mientras tanto, Arizona descubrirá que Callie ha tomado decisiones respecto al futuro de Sofía sin consultarlo con ella primero, lo que provocará un nuevo enfrentamiento. Veamos al detalle cómo ha sido este episodio.

Grey's Anatomy 12x20

Pocas opciones

Después de que la doctora Torres tomara la decisión de acompañar a Penny a Nueva York, Callie y Arizona se reúnen para hablar sobre el futuro de Sofía, la hija que tienen en común. Torres no va a cambiar de idea y quiere llevar a la pequeña con ella, sin embargo, Robbins no está para nada de acuerdo con esa opción y, además, ha podido comprobar que Callie ya lo tiene todo planeado, ha escogido varios colegios en los que la niña podría estudiar y todo sin tener en cuenta su opinión.

Viendo que Arizona no va a ceder tan fácilmente, Penny expresa su voluntad de querer ayudar a Callie pero todavía no tiene la protestad para decidir sobre la vida de Sofía. Por su parte, Arizona aprovecha una conversación con Webber para desahogarse y contarle sus problemas. Mientras tanto, Torres le comunica a Bailey que se va a mudar próximamente a Nueva York, situación utilizada por la jefa para juzgarla y cuestionarle que sea capaz de abandonar su brillante carrera como jefa de trauma para seguir a una mujer hasta la otra punta del país.

En un último intento de arreglar las cosas pacíficamente, Callie se acerca a hablar con Arizona sobre el futuro de Sofía, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando descubre que Robbins ha contratado un abogado y está dispuesta a luchar legalmente por la custodia de la pequeña. Esta situación contrasta enormemente con la de April y Jackson que, dejando de lado sus desavenencias, han decidido colaborar y llevarse bien por ese bebé que ambos están esperando e incluso April le propone al padre de su hijo que le acompañe a la revisión médica.

Grey's Anatomy 12x20

Tras haber perdido su puesto en el programa de residentes, Warren se plantea distintas opciones para hacer algo de provecho con su vida y qué mejor que regresar a su antiguo cargo como anestesiólogo, un trabajo que le permitirá ganar dinero y no perder horas de quirófano. La reunión con el jefe de área resulta ser todo un éxito y Ben acude contento a contarle la buena nueva a su mujer, sin embargo, Bailey no aprueba la decisión de su marido y le da un ultimátum: si acepta el puesto de trabajo, puede buscarse otro sitio para dormir.

A pesar de la amenaza de Bailey -sigue imponiendo su autoridad después de tantas temporadas- Warren desobedece la voluntad de su mujer y comienza a trabajar de nuevo como anestesiólogo. Para él ha primado su carrera como médico y su bienestar aunque eso suponga desafiar la confianza de Bailey, un acto que casi parece una especie de venganza por haberle despedido y apartado de una oportunidad única como era el programa de residentes del hospital.

Grey's Anatomy 12x20

Apariencias que engañan

Varios días después de estar manteniendo una relación vía mensaje, Kyle, el guitarrista al que operaron capítulos atrás, ha regresado a Seattle y quiere llevar a Edwards a cenar, pero ella se niega ya que no cree que tengas muchas cosas en común y duda que una relación entre ambos pueda funcionar. Mientras tanto, el intercambio de mensajes subidos de tono prosigue, aunque, por error y para vergüenza de Edwards, la destinataria acaba siendo Meredith Grey.

Sin previo aviso, Kyle se presenta en el hospital y, nada más verlo, Edwards le pide que se marche porque está trabajando y no tiene tiempo para conversaciones. Para su sorpresa, la doctora Grey le concede permiso para marcharse, a lo que la residente se niega por completo. Finalmente, tras mucho insistir, Meredith consigue que Edwards no desaproveche la oportunidad y salga a cenar con Kyle, no puede perder más tiempo con mensajes cuando tiene la ocasión de poder dejarse llevar por la pasión y disfrutar de la compañía de un chico con el que congenia tan bien, ¿qué puede perder por intentarlo?

Gery's Anatomy 12x20

Al mismo tiempo, Meredith y Edwards tienen que atender a una mujer que padece un tumor benigno y, a pesar de ello, está emocionada porque va a conocer en persona un chico con el que lleva mucho tiempo hablando por Internet y que ha resultado ser su alma gemela. Sin embargo, cuando James se presenta en el hospital el hombre no se parece en nada a la foto que había enviado. Asustada y enfurecida por la mentira, la mujer pide desesperadamente que el hombre se marche porque ya no quiere saber nada de él.

En un momento de tranquilidad, James confiesa a Meredith que no quiso decir la verdad por miedo a que le rechazara por su aspecto físico cuando habían conectado tanto hablando. Ahora se arrepiente de no haber sido sincero desde un principio, pero James cambia de opinión rápidamente al descubrir que ella también ha mentido, ya que le dijo que tenía un tumor maligno y estaba a punto de someterse a una operación a vida o muerte cuando simplemente tiene un tumor benigno. Por lo menos nadie le puede decir a James que es un cobarde cuando ha decidido jugar a una sola carta y arriesgarse a destapar su mentira por amor, aunque al final haya perdido.

Grey's Anatomy 12x20

Miedos que paralizan

Al hospital llega de urgencia un niño que ha recibido un disparo cuando estaba jugando con su amigo con una pistola que su madre tenía, supuestamente, guardada en un cajón bajo llave. Sin perder tiempo, los médicos operan al pequeño para intentar salvarle la vida. Durante la intervención, en una de sus habituales charlas, Jo confiesa que tiene una pistola en casa, información que sorprende a Karev porque no comprende el motivo por el que su chica posee un arma. Jo se defiende argumentando que se siente más segura con una pistola debajo de la cama, pero Álex no comparte para nada la idea porque esas cosas solo traen problemas.

Por su parte, Pierce también se muestra bastante preocupada por el asunto y decide investigar por su cuenta y preguntarle a la niñera la razón por la que los dejó solos y sin vigilancia. Viendo que se está excediendo en su trabajo, Riggs acude a por Pierce con la excusa de que necesita una consulta, justo en el momento en el que la niñera se estaba desmoronando explicando que solo fue a hacerles la comida a los niños, que estaba haciendo su trabajo como todos los días y que ella no tiene la culpa del accidente.

Tras un día agotador en el que han logrado salvarle la vida al niño, aunque lamentablemente tendrá secuelas y es muy improbable que vuelva a caminar, Pierce acaba derrumbándose y confesando a su hermana que está asustada, no está acostumbrada a tener familia y ahora que tiene hasta tres sobrinos le aterra que a alguno le pueda pasar algo cuando ella está cuidando de ellos. Ejerciendo de hermana mayor, Meredith le tranquiliza diciéndole que ella tiene exactamente el mismo problema y eso es lo que sucede cuando quieres a alguien y temes perderlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series