FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPIDO

Cadena Ser despide a Ignacio Escolar por relacionar a Cebrián con los "Papeles de Panamá"

Así lo ha revelado el propio director de El Diario en su blog, mostrándose apenado pero orgulloso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 10:37 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 10:48

"Salgo de esta radio por el exclusivo empeño de Juan Luis Cebrián, que ha embarcado a todo su grupo en esta guerra personal en la que no tiene razón", comienza Ignacio Escolar su blog en su propio Diario, dando a conocer así su despido fulminante de Cadena Ser tras relacionar a Juan Luis Cebrián con los "Papeles de Panamá".

"Las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los papeles de Panamá han hecho 'incompatible' mi presencia en la radio de Prisa", así de claro se muestra el habitual colaborador de tertulias televisivas como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche' sobre las causas que han llevado a su despido. "No me arrepiento de lo publicado por el periódico que dirijo, a pesar de las consecuencias; he cumplido con el deber que exige nuestra profesión", argumenta antes de rememorar todo el trabajo realizado para la empresa en los últimos años.

Despido Ignacio Escolar

"Con pena pero con orgullo"

Ignacio Escolar abandona así Cadena Ser forzado por las injustas circunstancias de una cruzada de Jose Luis Cebrián contra todos aquellos que han relacionado tanto a su exmujer, Teresa Aranda, como a él mismo con los "Papeles de Panamá". El periodista se muestra apenado por esta situación, pero se reconoce orgulloso por el trabajo realizado, tanto en la emisora como en su periódico destapando todo el entramado de los "Papeles de Panamá".

Fue este mismo lunes 25 de abril cuando laSexta y El Confidencial destapaban la aparición de la exmujer del presidente del Grupo Prisa en el entramado de sociedades offshore, una información que tuvo rápida respuesta por parte de Cebrián, quien anunció denuncias para todo aquel que se hiciese eco de esta información. laSexta no se amedrentó, dando un paso al frente a través de 'Al rojo vivo' desvelando nuevas informaciones sobre el propio empresario, anunciando que es accionista de una petrolera controlada desde paraísos fiscales.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series