FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Alba Flores: "Saray va a vivir su episodio más oscuro de 'Vis a vis'. Hay castigos desmesurados..."

El miércoles 27 de abril Saray va a pagar por lo sucedido con Valbuena. ¿Verán los espectadores a Rizos y Saray de nuevo juntas? ¿Cómo vive el cambio de día de emisión la actriz?

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 11:50 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 11:55

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Se avecinan momentos aún más oscuros en los nuevos capítulos de 'Vis a vis', concretamente en el capítulo que se emite este miércoles en Antena 3, el personaje que vivirá uno de sus momentos más duros será el de Alba Flores Tras lo sucedido tras su pelea con Valbuena, ahora le tocará pagar las consecuencias, "aquí nadie se libra. Pero a veces hay castigos desmesurados..."

"Antes de rodar la segunda temporada les pedí a los guionistas que se viese un poco de la relación de Saray y Rizos desconocida para los espectadores", desvela la actriz, dejando la puerta entreabierta a acceder al pasado de estos dos personajes.

La serie cambia de día y la actriz ha confesado durante una entrevista a FormulaTV.com que la batalla "ha sido sufrida", pero que la cadena les ha transmitido su confianza en la serie y ella desea poder rodar una tercera temporada. Por ahora.

En el último capítulo fue impactante la reacción de Saray ante la violación de Rizos. Como espectadora, ¿qué papel crees que debería de haber tomado Saray?

Todo el mundo estábamos esperando de alguna manera que Valbuena recibiese su merecido, yo cuando vi la escena de la violación de Rizos ya había rodado esta pelea, y pensé: "Poco le he pegado".

El doctor Sandoval examinando a Saray en 'Vis a vis'

El doctor Sandoval examinando a Saray en 'Vis a vis'Antena 3

"Va a haber un castigo desmesurado"

En este capítulo las cosas van a ir a más...

Aquí cada uno se lleva su merecido. A veces más de lo que le toca y a veces menos. Pero nadie se queda sin castigo en esta cárcel, casi nadie... Así que, lo que ha hecho Saray para todos es un alivio que este hombre se haya llevado su merecido, pero por otro lado se ha tomado la justicia por su mano, no puede quedar impune. Pero también te digo que hay castigos desmesurados...

Nos decía el otro día Elena Furiase en plan de bromas: "A Saray hay que tenerla miedo, pero a Alba más". ¿Cómo crees que habrías actuado tú en una situación similar en la vida real: como Saray o como Maca?

Me lo he preguntado muchas veces. Creo que sería un poco como Saray, pero bastante más fría porque no tengo tanta cabeza. Habría sido algo entre medias.

"Pedí a los guionistas que se viese algo de la relación de Rizos y Saray en el pasado"

Esta temporada es mucho más oscura...

De hecho en este capítulo para mí ocurre lo más oscuro de toda la serie.

Últimamente estamos viendo a una Zulema abatida y que está perdiendo su poder. ¿Podremos llegar a humanizarla al completo? ¿Podrán llegar a ser "buenas" Saray y ella?

A estas alturas de la serie no existe mucho el bien y el mal. No es una narración clásica de lucha entre buenos y malos, es mucho más complejo. Esto ya estaba de alguna forma en la primera temporada, pero ahora es cuando se está materializando. Aquí todo el mundo lucha por sobrevivir. En la lucha por sobrevivir a veces se hacen cosas más amorales, nadie se libra.

¿Podremos llegar a ver a Rizos y Saray de nuevo juntas?

Espero que sí. Antes de rodar la segunda temporada lo pedí a todos los guionistas. Quería que se pudiese ver un poco de cómo había sido esa relación de Saray y Rizos, ni sabemos por qué es una relación tan tóxica.

¿La gemela de Rizos es realmente una gemela o nos va a dar este personaje una sorpresa y es ella misma?

Es su gemela que yo sepa.

En el capítulo en el que te enteras de la violación de Rizos y pegas a Valbuena vemos a una Saray completamente descontrolada. ¿Cómo te preparas para un momento así como actriz?

Es complejo porque hay que trabajarlo mucho en casa. Encontrar algo personal para encender la llama. Imaginar cómo es esto para el personaje, incluso a veces hay que recurrir a pensar cómo actuaría ante esto una persona diferente a mí o incluso un animal. Una vez in situ con toda esa ensalada conocido recurro a atender a las cosas que allí son importantes, tienes que confiar en que todo el trabajo previo va a salir.

Saray, desmayada en su celda de aislamiento en Cruz del Sur

Saray, desmayada en su celda de aislamiento en Cruz del SurAntena 3

Elena Furiase y Lolita nos dijeron que les encantaría salir en 'Vis a vis'. ¿En qué personaje las verías?

Como familiares de Antonia.

También estás en teatro

De hecho estreno "La rosa tatuada" en el Teatro María Guerrero este viernes 29 de abril

¿Qué Alba Flores veremos?

Bastante opuesta a Saray, aunque la que tuvo retuvo. Una adolescente que está descubriendo el amor.

"Ha sido sufrida la batalla del jueves"

Por último, estrenáis nuevo día de emisión. Ahora vais los miércoles. ¿Cómo has vivido la batalla del jueves?

Sufrida, ha sido sufrida la verdad. La cadena nos ha dicho que no pasa nada, que ellos eligieron así porque tenían sus razones. Pero no dejas de tener un miedo a que no la sigan echando o no haya tercera temporada. Pero confío mucho en que este cambio de día va a recoger a muchos que se han perdido por el camino y va a hacer que la audiencia suba. Eso, sí, me siento muy cuidada por la cadena. Es su niña mimada esta serie y la quieren cuidar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series