FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN INSTAGRAM

Adriana Abenia presume de culo en las redes sociales

La presentadora ha hecho una escala de los distintos tipos de traseros que existen.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 17:11 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 17:33

Que la aragonesa no tiene pudor a la hora de mostrar su cuerpo eso está claro. Lo ha hecho en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Ahora, ha decidido enseñar su trasero para los lectores de su blog.

Adriana Abenia quiere dejar a un lado los disgustos que ha tenido últimamente y volver a ser la chica sonriente a la que tiene acostumbrados a medios y seguidores. Por eso ha decidido hablar de culos. ¿Y quién mejor? En 2015 la dieron la matrícula de honor en la revista Cuore por sus posaderas.

Ella da los consejos para salir perfecta en las fotos: "A la playa no hay que ir jamás cuando el sol está en lo más alto, ya que los paparazzis pueden hacerte un roto más grande que Hacienda". Y además se anima a establecer un ranking entre los que se encuentran culos del tipo ochenteros, de manzana, flacos, de pera...

Próximamente en 'Pasapalabra'

Mientras tanto se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos, sus seguidores pronto la podrán ver en un nuevo programa de 'Pasapalabra' con Víctor Palmero en el mismo equipo. ¿Volverá a hacer trampas la presentadora?

Y es que los seguidores del programa recordarán cómo Christian Gálvez tuvo que parar la prueba musical porque la que fuese reportera de 'Sálvame' decidió hacer uso del Shazam para descubrir cuál era la canción. Incluso los medios internacionales se hicieron eco de esta artimaña que convirtió a la concursante en la primera tramposa del programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series