FormulaTV

DRAMÁTICA FINALE

Sara Ramírez podría abandonar 'Anatomía de Grey' esta temporada: 3 pistas que apuntan a su despedida

La actriz, que ya ha terminado el rodaje de la decimosegunda temporada, ha querido expresar su agradecimiento en Twitter.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 28 Abril 2016 12:07 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 12:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Tras las declaraciones realizadas recientemente por el cast de la exitosa 'Anatomía de Grey', apuntando hacia un final de temporada aún más intenso que el que rodease a la marcha de su "doctor macizo" (Patrick Dempsey), los rumores se han disparado en torno a la posible despedida de uno de sus personajes mas queridos.

La doctora Callie Torres (Sara Ramirez) se encuentra en la decimosegunda temporada de la serie inmersa en una tensa batalla legal por la custodia de la pequeña Sophia, situación que deja su futuro en el show pendiente de un hilo, ya que lo que más ha molestado a su pareja Arizona (Jessica Capshaw) ha sido que tomase la decisión de mudarse con su hija sin consultárselo.

Así, el estado de la trama, la incógnita que rodea al contrato de Ramirez, y un comentario publicado por la actriz en su Twitter, han desatado las alarmas entre unos fans que, a pesar de tener más que asumida esa situación de peligro en la que viven todos los protagonistas del show cuando se acerca una season finale, no quieren aceptar que se acerca el adiós de este personaje.

"Gracias a todos por este viaje enriquecedor e inolvidable que ha sido como una montaña rusa", comentaba la intérprete en esta red social, transmitiendo una sensación de despedida demasiado definitiva, en un momento en el que aún se desconocen los detalles de su acuerdo con la ABC. Mientras su partenaire Capshaw extendió el año pasado su contrato por tres años más, la situación de Ramirez no está tan clara, lo que provoca que los seguidores se teman lo peor.

Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) en 'Anatomía de Grey'

Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) en 'Anatomía de Grey'

Un final dramático

Según el elenco de la serie, el último capítulo de la actual temporada encierra un "desastre potencial" y "un final escandaloso" que incluiría una escena muy emocionante protagonizada por Capshaw. Al menos así lo ha asegurado la protagonista, Ellen Pompeo, en su Twitter, comentando que la intérprete "tiene la intención de arrancar los corazones" de los espectadores en ese cierre de temporada.

¿Querrá decir Pompeo que seremos testigos de un instante más que dramático protagonizado por una de las parejas más queridas del show? ¿Finalmente Callie se mudará a la Costa Este o será víctima de la peligrosa guadaña de Shonda? Por trama y contrato, y viendo el comentario de la actriz en su red social, no es de extrañar que la alarma haya saltado entre sus seguidores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series