FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SECCIÓN

Carlos Herrera, nuevo colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

El periodista conducirá todos los viernes una sección en la que analizará la actualidad de la semana junto a Ana Rosa Quintana desde mañana 29 de abril.

Por Alberto SalgadoPublicado: Jueves 28 Abril 2016 16:10 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 16:10

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

El prestigioso periodista Carlos Herrera formará parte de la plantilla de colaboradores informativos de 'El programa de Ana Rosa' desde mañana 29 de abril, donde cada viernes conducirá una nueva sección en la que, a modo de resumen, valorará los acontecimientos más destacados de la semana junto a Ana Rosa Quintana.

Esta nueva incorporación al magazine de Telecinco tendrá una peculiaridad, y es que debido a la coincidencia horaria del programa con el espacio que Carlos Herrera presenta cada día en COPE, la colaboración se realizará a través de una conexión en directo desde el estudio radiofónico, donde cada viernes Carlos Herrera ofrecerá a los espectadores su personal manera de acercarse a la actualidad.

El periodista Carlos Herrera en COPE

El periodista Carlos Herrera en COPE

Carlos Herrera defiende a Mariló Montero

Para cualquier periodista y rostro reconocible, al igual que los halagos, las críticas están a la orden del día. En esta ocasión, ha sido Carlos Herrera quien ha hablado sobre cómo estas afectan a determinados profesionales del medio televisivo, como es el caso de su ex mujer, Mariló Montero.

Tal como recoge ABC, en la entrega del trofeo de Comunicación Hugo Ferrer, el locutor de COPE no ha dudado en defender a la presentadora de TVE: "Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer, ya que a mi también me puede decir todo el mundo lo que quiera".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series