FormulaTV

NUEVA ENTREGA

Telecinco tratará de aprovechar el éxito de 'Got Talent España' con un especial de niños

Tras el éxito de la primera edición del programa, la cadena lanzará una nueva entrega con las mejores actuaciones infantiles del espacio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 13:10 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:28

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Telecinco cerró este miércoles 27 de abril la exitosa primera edición de 'Got Talent España', pero no parece dispuesta a dejar pasar la oportunidad de continuar explotando un programa que ha conseguido levantar su complicada noche del sábado. Como avanza El Confidencial Digital, la cadena se encuentra preparando un especial infantil del espacio.

Mediaset prepara de este modo un refrito del programa centrado exclusivamente en las mejores actuaciones infantiles que han pasado por el escenario durante esta primera edición. Acompañando a estas imágenes ya vistas, el programa mostrará por primera vez otras que, por temas de edición y montaje de vídeos, se han quedado fuera de las galas de casting emitidas.

 src=

Líder de su franja pero con tendencia a la baja

'Got Talent España' ha sabido encontrar su hueco en parrilla tras liderar en diez de las once emisiones de su primera temporada. El formato de FremantleMedia ha logrado una buena media de 2.762.000 espectadores y un 19%, siendo su primera entrega la más vista alcanzando casi los 3,5 millones de espectadores y un 21,2% de cuota de pantalla. Por otro lado, su mínimo histórico fue registrado en la semifinal extra, siendo vista por solamente 2.144.000 espectadores y un 16,6% de share.

A pesar de los buenos datos, 'Got Talent España' ha ido perdiendo audiencia semana tras semana salvo por el repunte que consiguió en la final, mejorando así su mínimo histórico registrado en su última emisión en sábado en más de 100.000 espectadores y 1,1 puntos. El programa de FremantleMedia ya confirmó hace unos días que su segunda edición llegará a Mediaset en 2017.

cristina ramos ganadora got talent

Cristina Ramos, ganadora de la primera edición

La cantante Cristina Ramos de proclamó este miércoles 27 de abril como ganadora de 'Got Talent España'. La concursante se alzó con la victoria con el 60% de los votos de una intensa final marcada por el nivel de exigencia de público y jurado.

Cristina se impuso al pianista Alberto en el duelo final, no sin antes dejar en un tercer puesto a la vocalista María Mendoza, y lo hizo gracias a su portentosa voz. La cantante impresionó a todos los asistentes con la versatilidad demostrada, pues brilló tanto en el registro de ópera como en el rock.

Para la final tenía preparada una actuación que deslumbró a todos los asistentes, pues su interpretación de "Who wants to live forever" puso al público en pie. Edurne, quien e había dado previamente su botón de oro, no pudo contenerse tras la actuación, haciendo evidentes gestos de triunfo. De este modo, Ramos se hizo con el título de mejor talento de España, dotado con un premio de 25.000 euros y un Fiat 500x.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series