FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS JUECES MAS DUROS

El mensaje de Simon Cowell a Jorge Javier Vázquez en la final de 'Got Talent España'

El juez más duro y famoso de la televisión mundial quiso tener unas palabras para quien es considerado el jurado más implacable de la versión patria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 09:45 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 09:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España' celebró este miércoles 27 de abril su esperada final en la que la cantante Cristina Ramos se proclamó vencedora. Pero ese ansiado instante no fue el único momento especial vivido a lo largo de la velada, pues el programa sorprendió a Jorge Javier Vázquez durante el arranque de la noche con un mensaje del mismísimo Simon Cowell, creador del formato y juez más famoso.

El jurado más temido de todas las ediciones de 'Got Talent' quiso felicitar a Jorge por su labor en el programa, aumentando así el aura de "juez duro" del presentador de 'Sálvame": "Me gustaría decir algo para felicitar a Jorge, que no habla inglés pero se lo podéis traducir. Felicidades por una gran temporada".

Jorge estuvo rápido de reflejos y respondió divertido: "No os lo quería decir, he esperado hasta el final de la temporada, pero sí, nos conocimos desde hace tiempo ya. Él estaba muy empeñado en que saliese en esta temporada", comentó, pero fue rápidamente interrumpido por Eva Hache. "Está mintiendo, mira cómo arruga los papeles", descifró. "¿Eso es que miento? Me has pillado muy pronto", soltó Jorge. "Thank you very much Simon, you are always in my heart", terminó.

jorge javier mensaje simon cowell

Jorge Javier, un témpano de hielo

Sobre este asunto, la imagen del presentador, quiso incidir Santi Millán: "La gente dice que eres un témpano de hielo", le espetó sin rodeos, algo que Jorge parece tener bastante asumido. "Soy muy cardo, sí", confirmaba sin tapujos. Pero sus compañeros en el jurado quisieron romper una lanza a su favor, sobre todo Jesús Vázquez, quien reconoció que "ha sido tratarlo aquí y cambiarle la idea totalmente gracias a compartir muchas horas, muchas cosas".

Eva confirmó esto mismo, pues aseguró que "en la corta distancia gana mucho". "Es un cardo, pero más borriquero", dijo entre risas. El cachondeó continuó de la mano de Millán, comentando que "me pensaba que eras buena gente, y ahora no".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series