FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN

'Levántate All Stars' toma el relevo de 'Got Talent España' en la noche del sábado

El nuevo programa con famosos de Telecinco tratará de repetir el éxito del talent show en la complicada noche del sábado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 12:11 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 12:26

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #365 de 2.090

  • 1

Telecinco tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo programa musical: 'Levántate All Stars'. La versión con famosos del concurso de La Competencia ya tiene preparado su hueco en parrilla, que no es otro que la complicada noche del sábado.

Así lo ha desvelado el propio Toño Sanchís, uno de sus participantes, en conexión con 'El programa de Ana Rosa' durante la rueda de prensa de presentación del espacio a la que ha podido asistir FormulaTV.com. De este modo, el concurso tomará el relevo del exitoso 'Got Talent España', espacio que ha logrado levantar la franja estelar de Telecinco en tan complicado día, un reto que ahora tendrá que mantener el programa presentado por Jesús Vázquez.

levantate all stars fecha estreno

Así es 'Levántate All Stars'

Diez parejas de famosos procedentes de diferentes ámbitos y a los que les une una relación personal o profesional protagonizarán 'Levántate All Stars', versión del exitoso formato original que Telecinco estrenó en febrero de 2015.

Los dúos participantes de 'Levántate All Stars' ofrecerán diferentes actuaciones musicales en las que tendrán que conseguir el máximo apoyo del público presente en las gradas del plató, que deberá levantarse de sus asientos para mostrar su satisfacción con el espectáculo. En ese momento, se activará un sistema que detectará y contabilizará el número de personas que se hayan levantado. La puntuación numérica del público se sumará a las valoraciones que realicen los miembros del jurado, integrados por dos artistas muy queridos por el público: Alaska y Mario Vaquerizo.

levantate all stars logo

Las 10 parejas de famosos

Diez dúos se convertirán en los auténticos protagonistas de cada entrega de 'Levántate All Stars'. Encarna y Toñi Salazar, integrantes del dúo musical Azúcar Moreno; la modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; el representante artístico Toño Sanchís y Alfonso Aguado, compañero en La Banda del Capitán Canalla; Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y el cantante Manuel Cortés; los exconcursantes de 'La Voz' Rafa Blas y Maika componen las primeras cinco parejas del programa.

Junto a ellas, Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; el cantante de Camela Dionisio Martín 'Dioni' y su hijo Rubén; la cantante Angy Fernández y su hermana Irene; Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista; y el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas, serán las cinco parejas restante que componen la lista de concursantes del espacio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series