FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIDA

DKiss "retrasa" la medición de sus audiencias al 1 de mayo

Desde este viernes ya están disponibles las audiencias de las nuevas cadenas de la TDT, sin embargo, la medición del nuevo canal del Grupo Kiss se retrasará varios días.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 18:55 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 18:57

Desde anoche la TDT española es si cabe más plural. Este jueves finalizaba el plazo límite otorgado por el Gobierno para el lanzamiento de los nuevos canales que otorgó el pasado mes de octubre. Atresmedia arrancó las emisiones de Atreseries el 22 de diciembre, mientras que 13tv empezó a emitir en simulcast aprovechando la licencia obtenida a mediados del pasado mes de enero. El resto de canales ha esperado prácticamente hasta el último momento para iniciar sus emisiones.

BeMadtv inauguró su programación el 21 de abril, mientras que Ten, Real Madrid TV y DKiss son una realidad desde este jueves. Todas estas cadenas ya están dadas de alta en el sistema de medición de Kantar Media, todas excepto DKiss, la nueva cadena de ámbito estatal del Grupo Kiss. La cadena propiedad de Blas Herrero ha decidido retrasar su medición unos días, por lo que no tendremos posibilidad alguna de conocer el funcionamiento de sus programas en estos primeros días de emisión.

Logotipo de DKiss, el nuevo canal en abierto del Grupo Kiss

Logotipo de DKiss, el nuevo canal en abierto del Grupo Kiss

1 de mayo, punto de partida

La medición de DKiss arrancará el 1 de mayo y será a partir de ese día cuando estarán disponibles para todos nuestros lectores en FormulaTV.com. El resto de audiencias, correspondientes a los nuevos canales, ya pueden ser consultadas en nuestra web, para ello basta con acceder a nuestro apartado de "Audiencias TDT".

Desde este mismo viernes, 29 de abril, iremos distribuyendo los datos de los espacios más vistos en Ten y Real Madrid TV, como ya venimos haciendo con Atreseries y BeMadtv. En el caso de DKiss las primeras audiencias a partir del próximo lunes. Además de publicar el Top 5 de sus emisiones más vistas, de manera puntual ampliaremos la información y los datos de estas cadenas con especiales en los que profundizaremos en la evolución de sus audiencias. Y como siempre, a diario, se podrán también consultar la media diaria y mensual de los nuevos canales de la TDT.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series