FormulaTV

EN PORTADA

Ana Mojica ('MYHYV') se desnuda en Interviú

La pretendienta de Labrador protagoniza la nueva portada de la publicación y cuenta cómo ha cambiado su vida tras su paso por el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 10:20 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 10:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Ana Mojica en Interviú

Ana Mojica en Interviú

La pretendienta más longeva de Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa', Ana Mojica, protagoniza la última portada de Interviú de este lunes 2 de mayo. La peluquera y gogó de 22 años posa luciendo figura y pelo rizado mientras narra varios aspectos de su vida y cómo ha cambiado esta desde que aparece en televisión.

Según cuenta Ana, las cámaras le aterrorizan y estuvo a punto de no participar en 'MYHYV'. El detonante de su decisión de participar fue conocer a Labrador durante unos bolos. "El chico me cayó genial, en ese momento estaba soltera y sin compromiso y me animé a conocerlo y vivir la experiencia", explica.

"No tengo mucho tiempo para ligar fuera de la tele", admite. "Trabajo en la noche y salgo mucho". Aún así, afirma que "algún interesado ha intentando aprovecharse de su situación". Sobre Labrador, afirma que "espera que su posado le haga ilusión y gracia, al ver a su chica en plena acción". ¿Cómo serán las fotos interiores? Para descubrirlo habrá que comprar la revista.

La competencia con sus compañeras y su futuro como tronista

"La presencia de mis compañeras me molesta e incomoda bastante, me sobran. Pero la competencia la barro rapidito", afirma Ana, tajante. Las confidencias tampoco le hacen mucha gracia: "No puedes tener ni vida social, la gente te mira por la calle, te ven con chicos y comienzan a molestarte", manifiesta.

A la pregunta sobre si se vería de tronista, la pretendienta no lo tiene claro: "Es algo que ni me he planteado ni me puedo plantear. Si Labrador no se fuera conmigo y me lo ofrecieran, ¿quién sabe?", asegura. "Si no me elige, me llevaré un chasco gigante", añade.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series