FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POLÉMICA

El dardo de Ylenia a 'MYHYV': "Un honor que seáis mis fans, me encanta ser la protagonista sin necesidad de estar presente'

La exconcursante de 'Gran hermano VIP 3' envía un recado al programa y a Labrador tras sus palabras en la última emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 12:34 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 14:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

El trono de Ruth en 'Mujeres y hombres y viceversa' se quedó vació temporalmente, por lo que en el programa se empezó a especular este 25 de abril sobre quién lo ocuparía próximamente. Cuando los rumores empezaron a apuntar a Ylenia, Labrador no se cortó y mostró públicamente su desagrado: "Me daría asco estar en el trono", comentó refiriéndose a la posibilidad de que Ylenia fuese su compañera.

La respuesta de la rubia en Twitter no se hizo esperar: "El analfabeto sigue hablando de mi 5 años después. #Patético". A continuación, Ylenia borró el tweet dirigido a Labrador, pero escribió otro hacia el programa: "Un honor que seáis mis fans. Me encanta ser la protagonista de todo, sin necesidad de estar presente... ¡lo que haga falta! #osamo".

Labrador, por su parte, fue más cauto en sus redes sociales y no ha querido entrar en una discusión con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3': "Cuanto más lejos, mejor", publicó el tronista en su perfil tras estallar la polémica con la que fuera su amiga.

Tres son multitud

La mala relación entre Samira e Ylenia ha colocado a Labrador en una posición incómoda, ya que el tronista era amigo de ambas. Los últimos insultos y acusaciones entre la rubia y este sacan a relucir que su relación de amistad ha llegado a su fin y que la guerra solo acaba de empezar.

La última polémica sucedida entre las dos "enemigas públicas" tuvo lugar en una gala de 'Gran hermano VIP 4', en la que Ylenia rompió a llorar ante la posibilidad de que Samira fuese candidata para entrar en la casa. Finalmente Laura Campos ocupó su puesto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series