FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

Teresa Viejo adelanta las claves de 'Dime qué fue de ti', su nuevo espacio para las tardes de La 1

La periodista ayudará a personas anónimas a encontrar a sus seres queridos en programas de 80 minutos de duración.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 12:58 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 12:58

Programa relacionado

Dime qué fue de ti

Popularidad: #1.401 de 2.062

La periodista Teresa Viejo adelantó este fin de semana en 'RTVE responde' las claves de 'Dime qué fue de ti', el nuevo espacio de entretenimiento que presentará próximamente en las tardes de La 1. Como ya informamos a finales de noviembre, Teresa Viejo volverá a la televisión pública tras sustituir a Mariló Montero al frente de 'La mañana de La 1'.

En 'Dime qué fue de ti' Teresa ayudará a personajes anónimos a reencontrarse con personas de su pasado, seres queridos a los que un día perdieron la pista y ahora quieren recuperar. Cada programa durará 80 minutos y contará tres o cuatro historias, "diferentes entre ellas, pero complementarias", cuenta la presentadora.

"¿Quién no tiene un buen amigo de la infancia del que carece de noticias"?, pregunta Teresa Viejo. "Durante estos meses hemos estado recibiendo las historias de quienes veían TVE y se querían sumar a esta búsqueda", explica. "Hemos realizado una selección de los casos en función de la carga emocional".

Teresa Viejo con uno de los protagonistas de 'Dime qué fue de ti'

Teresa Viejo con uno de los protagonistas de 'Dime qué fue de ti' (TVE)

Historias personales con las que identificarse

El programa, según cuenta Viejo, contará historias personales con las que todos los espectadores se podrán identificar. "Hay ambiciones pequeñas, como la historia de un maestro que te enseñó durante un momento muy importante de tu vida", asegura la presentadora, "pero también historias con mayor complejidad, búsquedas familiares para encontrar a hermanos, familias biológicas...".

¿Tendrán final feliz estas historias? La periodista deja caer que no todas tienen por qué terminar bien para sus protagonistas. "¿Qué entiendes tú por acabar bien?", pregunta. "Cada vez que le das una respuesta a un interrogante, es un final reconfortante". Viejo viajará por toda España llevando respuestas, y en algunos casos felicidad, a todos las personas qué busquen a un ser querido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series