FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

1993-2016

Muere Ashley Sawyer, protagonista de 'Catfish', a los 23 años de edad

Se desconoce la causa de la muerte de esta joven que participase en la segunda temporada del programa de MTV.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 09:07 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 09:21

Ashley Sawyer, una de las participantes del show de MTV 'Catfish: mentiras en la red' ha fallecido este fin de semana a los 23 años en Alabama. La joven formó parte de uno de los episodios del programa en el que confesaba que llevaba siete años enamorada de un chico al que no había visto. A lo largo del episodio tanto Sawyer como su enamorado Michael Fortunato, confesaron que se habían enviado imágenes que no se correspondían con la realidad, a pesar de ello concluyeron que la conexión que sentían sí era real.

Tanto Sawyer como Fortunato forman parte de la innumerable lista de parejas que se han puesto en manos de esta cadena para dar el paso del mundo virtual al físico. Y es que este programa de tele realidad, basado en un el film documental homónimo, tiene como objetivo que parejas que únicamente se han relacionado a través de una pantalla de ordenador, se conozcan en persona y descubran hasta que punto su romance es verdadero.

Ashley Sawyer

Ashley Sawyer

La historia de Fortunato y Sawyer no pudo desarrollarse mucho más tras la emisión del capítulo que ambos protagonizaron, porque Michael falleció de una embolia pulmonar a los 26 años tan solo un mes después de que se emitiera el show. Por su parte Sawyer, según afirma Deadline, se había rehabilitado completamente después de haber tenido que pasar por una clínica de desintoxicación.

La tristeza del equipo

Desde la cadena no han tardado en enviar sus condolencias a la familia de Ashley asegurando que están "profundamente apenados" por la muerte de esta participante que había superado su adicción. "Mandamos nuestro pésame y oraciones a la familia y amigos de Ashley", aseguraba MTV, cadena a la que se unía en sus condolencias el presentador de 'Catfish'.

El también productor del show, Max Joseph, ha publicado un tweet en el que mostraba su incredulidad ante la tragedia recordando el carácter dulce y amable de Sawyer, que compartió con el público su lucha en un reciente episodio especial del programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series