Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

LLAMADA TELEFÓNICA

Jordi Hurtado, sobre su baja en 'Saber y ganar': "He tenido un percance en una de las misiones de 'El Ministerio del Tiempo"

El presentador ha entrado por teléfono bromeando con Luis Larrodera y los seguidores del programa.

Redacción Martes 3 Mayo 2016 17:11

Baja histórica en 'Saber y ganar', con Jordi Hurtado ausentándose tras 19 años al frente del concurso de La 2. El presentador ha querido ceder el testigo a sus sustituto estos días por baja médica, Luis Larrodera, entrando por teléfono para tener unas palabras con los fieles seguidores del espacio.

"Maestro, amigo, buenas tardes", recibía Larrodera la llamada. "Buenas tardes a todo el equipo. Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera, con un poquito de distancia, que ya son casi 20 años al frente", arrancaba su intervención. "Formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente", comentó con mucho humor. "Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante", afirmaba Hurtado.

El veterano rostro le pasaba así el relevo al nuevo presentador durante estas semanas, deseándole mucha suerte al frente del programa: "Nos vemos pronto. Un abrazo a todos los espectadores de 'Saber y ganar' y que estén tranquilos que Jordi vuelve muy pronto", sentenciaba sobre sí mismo.

saber y ganar jordi hurtado

Baja por una intervención quirúrgica

Jordi se ausentará durante un par de semanas del programa de la sobremesa de La 1 a causa de una intervención quirúrgica que le obligará a permanecer alejado de las pantallas en reposo, pues Hurtado se recupera en estos momentos de una pequeña intervención médica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Clandestino con David Beriain', nuevo espacio de documentales con acceso exclusivo a mundos clandestinos'Clandestino con David Beriain', nuevo espacio de documentales con acceso exclusivo a mundos clandestinos