Programa relacionado
Baja histórica en 'Saber y ganar', con Jordi Hurtado ausentándose tras 19 años al frente del concurso de La 2. El presentador ha querido ceder el testigo a sus sustituto estos días por baja médica, Luis Larrodera, entrando por teléfono para tener unas palabras con los fieles seguidores del espacio.
"Maestro, amigo, buenas tardes", recibía Larrodera la llamada. "Buenas tardes a todo el equipo. Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera, con un poquito de distancia, que ya son casi 20 años al frente", arrancaba su intervención. "Formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente", comentó con mucho humor. "Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante", afirmaba Hurtado.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El veterano rostro le pasaba así el relevo al nuevo presentador durante estas semanas, deseándole mucha suerte al frente del programa: "Nos vemos pronto. Un abrazo a todos los espectadores de 'Saber y ganar' y que estén tranquilos que Jordi vuelve muy pronto", sentenciaba sobre sí mismo.

Baja por una intervención quirúrgica
Jordi se ausentará durante un par de semanas del programa de la sobremesa de La 1 a causa de una intervención quirúrgica que le obligará a permanecer alejado de las pantallas en reposo, pues Hurtado se recupera en estos momentos de una pequeña intervención médica.