FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Atreseries estrena 'Bates Motel' el próximo 19 de mayo con doble entrega

La aclamada ficción de A&E se estrenará por primera vez en abierto en el canal de series de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 11:06 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 11:13

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #201 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

La exitosa serie del canal norteamericano A&E 'Bates Motel' llegará por primera vez a la televisión española en abierto el próximo jueves, 19 de mayo. Atreseries estrenará la aclamada serie de suspense protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga a las 22:30 horas, con doble capítulo.

'Bates motel' actúa como precuela de la famosa película de Alfred Hitchcock "Psicosis", y narra el desarrollo de un adolescente Norman Bates (Highmore) hasta convertirse en uno de los asesinos en serie más famoso de la historia. La historia cuenta además la estrecha y retorcida relación que Bates mantenía con su madre Norma (Farmiga), y todos los problemas a los que tienen que enfrentarse debido a los problemas mentales de Norman y la inestabilidad familiar en la que viven.

La característica más representativa de la ficción es que está ambientada en una época contemporánea, a pesar de que la película original se estrenó en 1960. El reparto lo completan Max Thieriot, Olivia Cooke y Nestor Carbonell.

Atreseries estrena 'Bates Motel' el próximo 19 de mayo

Atreseries estrena 'Bates Motel' el próximo 19 de mayo

Renovada por dos nuevas temporadas

Un mes después de la finalización de la tercera temporada de 'Bates Motel', el vicepresidente del canal americano A&E, Rob Sharenow, anunció la renovación de la ficción por dos temporadas más. La cadena A&E ordenó realizar 20 nuevos episodios, número de capítulos que componen las dos nuevas entregas.

El creador, Carlton Cuse, ya había anunciado en los inicios de la serie que necesitaba cinco temporadas para explorar las tramas que había pensado y para conseguir esa evolución del joven Norman, que cuando empezó la serie estaba en una huída con su madre tras la misteriosa muerte de su padre. La cuarta temporada llegó a la pequeña pantalla el 7 de marzo de 2016, mientras que la quinta llegará en 2017 a A&E.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series