FormulaTV

DESPEDIDA

Mónica Cruz rompe su silencio sobre la cancelación 'Top Dance': "A veces los viajes se hacen más cortos de lo que uno espera"

La exmiembro del jurado se ha pronunciado en las redes sociales acerca del cese de la emisión del talent de Antena 3.

Por Irene ColtellPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 13:00

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #577 de 2.076

  • 3

La actriz Mónica Cruz, miembro del jurado de 'Top Dance', se ha pronunciado sobre la cancelación del formato a través de Instagram. Tras conocer la noticia sobre la retirada del talent de baile debido a su baja audiencia, Cruz ha lanzado un mensaje de apoyo a sus compañeros y a todos los miembros del equipo y la producción.

"A veces los viajes se hacen más cortos de lo que uno espera", rezaba la imagen publicada por Mónica Cruz, que mostraba una tarjeta con el logo del programa y su nombre. "Ha sido un placer compañeros, os echare de menos... Muchas gracias a Boomerang TV y a Antena 3 por confiar en mí y a todos los bailarines de del programa por hacerme cómplice de sus sueños. Espero volver a veros y, como dice mi Amargo: "Bailad benditos, ¡no dejéis de bailar nunca!".

Mónica Cruz rompe su silencio y habla sobre 'Top Dance'

Los agradecimientos de David Bustamante

David Bustamante, otro de los miembros del jurado de 'Top Dance', también ha querido mostrar su agradecimiento a través de Twitter. "A todos y cada uno de los que formabais 'Top Dance' ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine así".

Rafael Amargo, el tercer juez del talent, aún no se ha pronunciado al respecto de esta fulminante cancelación. El concurso de baile se despide de Antena 3 tras cuatro galas en las que su audiencia fue poco a poco disminuyendo hasta caer a la cuarta opción de la noche.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series