FormulaTV

RENOVACIÓN

Hulu renueva 'The Mindy Project' por una quinta temporada

La cadena celebra este miércoles 4 de mayo los upfronts donde presenta sus proyectos y series para la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 14:49

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #1.980 de 3.442 Ranking The Mindy Project

  • 16

'The Mindy Project', comedia de Hulu protagonizada por Mindy Kaling, ha sido renovada por una quinta temporada. Esta cadena de servicio en streaming ha confirmado que la serie contará con una temporada más, renovación que anunciará oficialmente durante la presentación de sus upfronts en Nueva York.

Se confirma así que a la serie, que comenzase su andadura en Fox, le va más que bien en su nueva casa, algo que viene a tranquilizar a unos fans preocupados por quedarse sin saber lo que sucede con el personaje de Chris Messina, el coprotagonista del show, que según Hulu también estará en la quinta temporada justo al resto de personajes regulares interpretados por Ed Weeks, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore y Fortune Feimster.

No solo 'The Mindy Project' recibe buenas noticias con respecto a su futuro en esta plataforma, porque Hulu también va a anunciar durante el mencionado evento, la adquisición del documental de Ron Howard 'The Beatles: Eight Days A Week'.

the mindy project quinta temporada

'The Mindy Project' regresó el 12 de abril con la segunda parte de su 4ª temporada

Hulu encargó una extensa cuarta temporada, compuesta de 24 episodios que decidió emitir en dos tandas de 12 episodios cada una. Es precisamente esta segunda parte de la cuarta temporada la que ha sido estrenada recientemente, retomando los acontecimientos donde finalizaron antes de Navidad: la crisis entre Mindy y Danny.

En estos nuevos capítulos Mindy deberá cuestionarse su relación, tomando una decisión acerca de si continuar con Danny y sacrificar su carrera profesional, o dejarlo todo por perseguir su sueño. Varias serán las caras conocidas que aparecerán en estos nuevos capítulos, entre las que destacan Lauren Cohan y Ross Marquand.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series