FormulaTV

HOT

Freddie, representante de Hungría en Eurovisión 2016, "pillado" en la ducha completamente desnudo

El cantante es conocido como "el chico de la ducha" tras participar en el talent 'Hungarian Rising Star'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 18:00 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 18:11

Programa relacionado

Faltan pocos días para que el Festival de Eurovisión 2016 tenga lugar en Estocolmo. El representante de Hungría, Freddie, es uno de los rostros más atractivos de este año y su apuesta, "Pioneer", una de las más más importantes.

Tras darse a conocer mundialmente gracias a su participación en el Festival, las redes se han inundado de imágenes en las que posa totalmente desnudo en una ducha, y es que el cantante nunca ha tenido reparos en enseñar su cuerpo ante las cámaras. Dichas imágenes pertenecen a un vídeo que se ha hecho viral en las últimas semanas y que pertenece a los comienzos de Freddie en el mundo artístico.

Freddie, representante de Hungría en Eurovisión 2016, pillado en la ducha completamente desnudo

Freddie en la ducha

El chico de la ducha de 'Hungarian Rising Star'

Gábor Alfréd Fehérvári, más conocido internacionalmente como Freddie, se dio a conocer en el popular talent show 'Hungarian Rising Star' al reconocer que se tiraba mucho tiempo cantando bajo la ducha como único lugar para demostrar sus dotes. De su vídeo de presentación se extraen las imágenes aquí mostradas.

Tras conformarse con un cuarto puesto, Freddie se ganó una gran legión de seguidores gracias a su peculiar voz carrasposa y su gran éxito "Mary Joe". Ya en diciembre del 2015 se presentaría a 'El Dal 2016', el programa húngaro que elegiría la canción que representaría al país en el Festival europeo cuyo primer puesto lograría alcanzar gracias a su canción "Pioneer".

Freddie, representante de Hungría en Eurovisión 2016, pillado en la ducha completamente desnudo

Freddie, desnudo en la ducha

"Pioneer", una canción sobre la aceptación

Con una fuerte presencia de los coros sobre el escenario y un gran tambor tocado por un bailarín, Freddie presentó su gran apuesta con tonos dorados sobre el escenario. "Pioneer" envía un mensaje a la gente que tiene inseguridades ya que se avisa en todo momento durante la canción "que tu mayor enemigo puede ser tu propia mente".

Freddie aconseja a aquellos que se sientan presionados por la sociedad y la vida moderna "que dejen de tener miedo y comiencen a liderar sus vidas". En definitiva, un grito por trata de solucionar nuestros propios problemas y terminar aceptándonos a nosotros mismos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series