FormulaTV

FICCIÓN 2008

Antena 3 empezará desde cero en su nueva apuesta de ficción

La temporada de otoño acaba de comenzar y Antena 3 ya prepara sus nuevas producciones de cara a 2008. Según ha conocido FórmulaTV.com, junto a 'Dos lunas' la privada prepara 'Empezar de cero', una nueva serie semanal que nos adentrará en las aulas de un instituto. Javier Cámara también prepara otra serie sobre abogados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2007 22:33

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

'Empezar de cero' es el nombre provisional de la nueva serie de ficción que la productora Ida y Vuelta -filial de BoomerangTV- prepara para Antena 3. Desde este verano la productora se encuentra realizando la fase de cásting para seleccionar a los jóvenes que cursarán el próximo curso en el nuevo instituto de la privada.

La productora busca jóvenes de entre 15 y 18 años para completar el reparto más joven de esta nueva producción. A la selección se presentaron más de mil personas. La primera fase la han pasado alrededor de 30 jóvenes, y después de la última criba se elegirán 17, que encarnarán los personajes principales de esta nueva serie. Uno de los objetivos de este masivo cásting es el de encontrar nuevas caras para proyectos futuros.

'Empezar de cero' será una serie fresca, cercana y realista. Estará ambientada en un instituto en el que convivirán alumnos y profesores. Según ha conocido FórmulaTV.com, la serie estará enfocada desde la pespectiva de los nuevos jóvenes profesores que entrarán a formar parte del claustro con el inicio del nuevo curso académico.

'Empezar de cero' será una comedia con tintes de drama, es decir, una dramedia. Los problemas típicos de la juventud, sus relaciones, sus inquietudes, sus amistades, así como las de los profesores marcarán el hilo argumental de la serie.

La serie contará con caras conocidas, si bien el reparto todavía no está cerrado. No obstante, la productora quiere apostar por caras nuevas que aporten aire fresco a la serie.

Al igual que 'El internado' (Globomedia), la nueva apuesta de Antena 3 se grabará en alta definición y se ofrecerá en horario de prime time a partir -probablemente- del primer trimestre de 2008. La serie de gran formato estará dirigida a toda la familia.

Javier Cámara vuelve a la pequeña pantalla, en Antena 3

El actor se encuentra preparando una nueva serie para la cadena de Planeta, según ha declarado en rueda de prensa en el Festival de Cine de San Sebastián. Según ha conocido FórmulaTV.com se trata tan sólo de un proyecto y por ahora no hay nada cerrado, de modo que son pocos los detalles en torno a esa producción. Así y todo, se sabe que Nathalie Poza ("La flaqueza del bolchevique") será una de las actrices que formarán parte del reparto.

Se trata, por tanto, de una serie en pleno proceso de gestación. Lo que sí hemos podido conocer es que se trataría de una serie sobre abogados, producida por Globomedia y que, por tanto, entraría a formar parte del acuerdo que la productrora mantiene desde el pasado curso con Antena 3.

'Dos lunas', también para 2008

Como ya adelantamos el pasado mes de agosto, la cadena de San Sebastián de los Reyes prepara junto a Diagonal Televisión ('Amar en tiempos revueltos') una nueva serie, en esta ocasión un drama, también para el próximo año. Mercé Llorens protagonizará esta producción y estará acompañada por María Casal, Toni Cantó, Aroa Gimeno, Adriana Lavat y Gemma Giménez.

El argumento tratará el tema de la prostitución, ya que narrará la historia de una joven de pueblo que tras aterrizar en la ciudad acabará ejerciendo de prostituta de lujo. Mercé Loren será Luna y María Casal interpretará a Ingrid en esta nueva serie de la cadena de Planeta.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series