FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Cristina Castaño, tras abandonar 'La que se avecina': "Toca decir adiós y pasar a otra etapa"

La actriz no estará en la próxima temporada de 'La que se avecina'. "Toca decir adiós y pasar a otra etapa", ha explicado Castaño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 13:35 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 13:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

"Pues sí, tras 7 temporadas en 'La que se avecina', donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa", con esta afirmación ha confirmado la actriz Cristina Castaño la exclusiva adelantada esta mañana por FormulaTV.com. La psicóloga Judith Becker no estará en Mirador de Montepinar la próxima temporada, por lo que este personaje desaparecerá de la ficción al final de la actual etapa.

"Muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura"
Según ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, "este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche 'Cabaret' en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos".

Desde que diésemos a conocer la noticia, los mensajes de cariño hacia la actriz en las redes sociales no se han hecho esperar. Y ante tanta mensaje de apoyo, la actriz ha querido responder. "Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie".

Cristina Castaña reconoce que "me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella".

La actriz Cristina Castaño en la presentación de la octava temporada de la serie

La actriz Cristina Castaño en la presentación de la octava temporada de la serie

7 años interpretando a la psicóloga de Montepinar

Cristina Castaño entró en 'La que se avecina' en su tercera temporada para interpretar a Judith Becker, la psicóloga del Ático A. Tras permanecer siete años en la exitosa ficción de Telecinco, la actriz deja ahora la ficción para emprender nuevos caminos y abordar nuevos retos profesionales.

Como ya informamos este jueves, a primera hora, la actriz ya había comunicado a parte del equipo de la ficción su firme decisión de no continuar más allá de la novena temporada, en la que sí formará parte en su totalidad, estando presente en los 16 capítulos que la componen. Los seguidores de 'La que se avecina' están, por tanto, ante los últimos 11 episodios de la actriz en la ficción de Mediaset España, pues son los que restan de esta novena tanda.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series